Que os parece el SRAM XX1 (un plato, once piñones)

Discussion in 'General' started by Daniel Riera, Aug 27, 2013.

1. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

- Para competir me parece bien, según el circuito cambias plato y a correr.
    - Esteticamente me gusta la no existencia de desviador, es un trasto de cuidado
    - Para uso polivalente no lo veo, le faltan desarrollos o por arriba o por abajo.
    - No se quien ha dicho que no se cruza la cadena. Sera en el piñón central, al subir o bajar piñones se cruzará por coj..... Nada nuevo. Desde luego no hay forma de meter plato grande-piñon grande ni plato pequeño-piñon pequeño, algo es algo.
    - Sobre el bajo peso, mas de lo mismo, para correr.
    - En cuanto al precio, me parece una estafa en toda regla. Por poco más me lanzo a por un Rohloff, pesa más pero eso si que vale para todo

Last edited: Aug 29, 2013
  2. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

El precio de los piñones es una exageración las novedades se pagan, SRAM es mas caro que Shimano.
    La mayoria dice que es solo para competición, a mi me parece que puede ser una opción para gente bien entrenada. Creo que Shimano tambien sacara su modelo con un plato. En cuanto al peso parece que no es algo que marque la diferencia respecto a dos platos. Evitas cruces de cadena?? esa es mi duda, con piñon grande o pequeño tienes un cruce importante no?

3. Tony

Tony Buscando charcas

Yo creo que hacen estas inventos para que dure más la cadena...

Share This Page