Tener una tienda de este tamaño necesita presupuesto. Con descuentos no se pagan nominas y no se pagan facturas a las marcas! El servicio tiene un precio, quien no lo necesite que compre por internet y que se apañe con el servicio post venta!!! Por algo es más barato internet no hay que pagar infraestructura!! Por el tema de descuentos, cuando vas a comprar pan pides descuento?? nos hemos vuelto tan miserables que pides descuento en una prenda de ropa? hay que mendigar?? Yo si montara un negocio igual que tu! haría el menos descuento posible! ¿o no? Duros a cuatro pelas no existe, el buen servicio tiene un precio y la infraestructura y la nominas hay que pagarlas. Cuando voy a comprar algo en una tienda especializada me daría verguenza aprovechar de la situación actual porque es un efecto domino! no estamos cargando los márgenes de las tiendas, las tiendas cerraran y solo se podrá comprar por internet! quien quiere esto?? Quien quiera consejo irá a la tienda para buscarlo no?? Si tienes negocio sabrás mejor que yo de lo que estoy hablando! Encantado con probike!! saludos
¿¿Que haya tanta gente es por algo no?? Si fuese mala tienda no iría nadie! la reputación se la ha ganado con buen trabajo y se nota!! Han hecho la tienda más grande para dar un mejor servicio y sobre todo a todos nos gusta que tengan todo el stock disponible para llevartelo puesto ¿o no? Cuantas veces te ha pasado ir a una tienda y irte porque no has encontrado la talla, modelo que buscas etc...y te vas donde lo encuentras Es una tecnica que utiliza probike. Todo el stock posible en la tienda (esto es caro! mucha inversión, y se paga si no se tiene que hacer descuento) Malas opiniones hay en todos lados y malas experiencias también. No es posible ser perfectos pero la superación por casi conseguirlo tiene merito.
Va mi opinión. mi primera bici fue en 1990 una Marin Indian Fire trail comprada en Probike en la calle Urgell. He ido creciendo con ellos desde el principio y siempre se han portado conmigo genial. Ahora llevo 8 años viviendo en León y sé que han crecido mucho y puede que el trato que había antes se haya perdido. Yo siempre trataba con mi tocayo Pere,su hermano Josep Mª. o el mecánico Chema. Creo que era más familiar. No sé. Ya os digo que hace 8 años que no voy pero por ponerte ejemplos de buen trato se me despegó la caja de pedalier de una trek OCLV pro 9.9 del 2000 y duarnte el proceso de reparación me dejaron una Lefty y una epic para poder salir. Siempre que cambiaba de bici me cojían la vieja a cambio creo que bien valorada. La verdad es que de una tiendina pequeña han llegado a crecer mucho y puede que el trato personalizado que había antes se haya perdido. Saludos de Pedro Sánchez desde León.
Yo solo entro a mirar de vez en cuando si paso por allí ya que tienen bastantes cosas al ser tan grande, pero no me dejo allí ni un duro. Son carísimos y, o te ignoran, o te dan consejos e información de chiste ( la verdad es que te echas unas risas).
Cara, poca actitud de los comerciales y una de las más decentes de barcelona en cuanto a gran material. Pero se pasan con los precios. Vale que a tomas domingo ni entro pero.... hay tiendas más pequeñas con un trato excelente comparado a probike.
Subo este hilo para contar mi opinión porque después de una experiencia NEFASTA (así con mayúsculas) en alltricks...he hecho una compra de ropa en esta tienda y en estas fechas tan jodidas...el trato y comunicación con Eli ha sido super fácil, rápidos y serios haciendo entrega del material (un cambio de talla incluído) en plazo y tiempos estipulados...Así da gusto!!