Contacta, y queda para ver la bici, y si no es tal le partes la boca. Pero no des un duro de antemano, esto suena a timo, lo mejor contactar y quedar para ver y pequeña prueba si no es así, a ese precio Decathlon RR 5xc o alguna 5.3 de segundamano, o la 5.2 nueva.
Hola, me acaba de avisar un compañero del tema de la bici de este hilo. Efectivamente esa bici era mía, y digo que era porque ya hay cosas (entre ellas el cuadro) que ya han sido vendidas, además aquí en este foro. Ya me he puesto en contacto con "segunda mano" para denunciar el caso. Me he quedado de piedra, jamás me imaginaba me me pudiera pasar esto. Gracias a todos. AH!, de camino aprovecho para deciros que todavía me quedan componentes en venta a buenos precios......,no tanto como el cabr.......de segunda mano......je..je.je!! Si alguien está interesado, un poco mas arriba esta colgado el enlace por algún compañero. Saludos.
Todo lo que hay en segundamano y milanuncios que sale tan bonito...es ESTAFA. te piden que pagues una parte para el envio o que adelantes una parte.
Es timo seguro....se ha hablado un monton de veces en el foro sobre este tipo de anuncios. si le preguntas al vendedor, te respondera con una traduccion rara, diciendo que esta fuera de españa, que te la envia por mensajeria y que tu le pagas a la empresa de transporte.....lo que nose es lo que te enviaran.... un saludo
es un timo,a un amigo le dijeron que mandase el dinero y despues le enviaba la bici,menos mal que no lo hizo.
avisar a los foreros de que esta esa bici en venta, la gente la suele vender asi porque son robadas, OJO GENTE!
Fijo que es un timo, pero que si alguien hubiera perdido la cabeza de esa manera; en lo que tardaste en escribir este hilo la compraron 400 personas. Soy adicto a la compra por internet y habitualmente me doi vueltecitas para encontrar chollos y te aseguro que puedes pillar alguno (no ten grandes como este); pero el tiempo de reacción es de 10 o 15 minutos, el ciberespacio es muy grande.........
es un timo, esta claro que ese precio ya lo vale el grupo y no entero, ni se te ocurra en ingresar ningun tipo de dinero o lo perderas
Timo seguro... Nunca falla, es un timo si... - la relación precio - calidad canta mucho - pides ver la bici antes de comprarla y te responden manzanas traigo - te dice que mandes la pasta por correos, y que te manda la bici, y puedes probarla varios dias y si no te gusta, la devuelves, y como el dinero está "custodiado" en correos, cuando reciba la bici, te devuelven el dinero - es una bici casi nueva .... y alguna cosa más... Timo seguro.
Si aqui esta claro que es timo... A veces incluso ponen telefono... pero claro el movil que ponen no es suyo. A mi me paso con una giant trance x4 que anunciaban en segunda mano cerca de mi pueblo, la vendian a 200 euros jaja y el chaval ponia ke se la habian dejado en la casa ke habia comprado los anteriores inquilinos que no entendia de bicis y la vendia, claro yo digo esto es timo fijo, pero digo que pierdo con llamar? jaja si es un colgao y fuera verdad, y encima en ese horario la llamada me salia gratis y dio venga llamo por divertirme, y en efecto, me lo cogio una mujer agobiada, que dice que era uno que queria putearlo,le tomaba el pelo, y ya se lo habia echo varias veces y no paraban de llamarla. Yo imagine seguro que era un timo pero digo **** voy llamar y si me toca la loteria ja. Y como dice el compañero, chollos ahi....pocos, muy pocos pero si estas atento los ahi...yo pille una mondraker doble en 250 euros, claro nada más verla llame enseguida y pa la buchaca... y hoy en dia estoy encantado con ella. Tambien vi otro chollazo que era una giant reign 2, en 500 euros, en mi mismo pueblo, claro yo puse un anuncio que buscaba una doble en 450 euros por si colaba... y el chaval me mando un correo y todo que me la venia en 475 euros, me queria morir cuando lo vi, encima vi las fotos y era preciosa y estaba impecable, no la habia usado casi, me dio una rabia porque ya me habia gastado el dinero en la mondraker y si lo se me hubiera esperado porque valia la pena, claro el chaval cuando me lo dijo si la queria, no la habia ni colgado en segunda mano, fue ponerla y le duro un dia. Weno saludos que me he enrollao jaja
¿En que pagina buscais vosotros bicis de segunda mano? Esque yo suelo mirar en segundamano.com, pero es increible la cantidad de timos que hay. ¿Alguna otra pagina para ver ?