Tantas preguntas bueno las boY A CONTESTAR 1-- si 2--porque quiero estar seguro de que no me se rompa por la mitad 3--porque quiero estar seguro de que no me se rompa por la mitad 4--Una que no conoze ni su padre mejorada 5--si 6--bastante.pero no se comprar bicis...xDD... 7--no teno 50000000 post tengo 4 todo contestado
si lo que tienes es pasta... te montas un pepino a piezas preguntale a colegas... pero no abras 5 posts tio!... si necesitas ayuda incluso te lo puedo decir como montarte la mejor bike con el precio mas ajustado si necesitas algo agregame y t ayudo pero cierra tanto post mi msn puchol90@hotmail.com
un amigo mio al tiene desde ace 2 semanas esa bici ba perfecta para dirt dual es pekeñita i muy manejable de piezas biene muy bien kn las spank i todo i para saltar cortaos de 5 m te acen falta muxo webos i kreo k no los aras almenos kn esta bici pero mi amigo se a tirao por varios de 2 metros i la bici no le a pasado nada yo de ti em la compraria pork asta el color es imejorable pero si tienes pasta montate una mas pepinoo i arruinate ke esta començal en calida precio esta imejorable
ola pos esta mu wapa... pero.. perdonar pero estoy en un apuro... llve a arreglar la bike... y m a dixo el mekaniko k m kobra... 120 euros... x un guia cadenas ... por cambiar la bike a 2 platos... x una llanta nueva... y x.. la ranura del pedal... k os parece??:s
calidad precio es la crema pero hay va el defecto yo tengo la del año anterior la q viene pintada de blanco con las letras rojas y son tan ligeras que fisuran todas por la pipa y como no habia distribuidor en españa era una movida para q te den un cuadro nuevo pero ahora vuelve a haber en cataluña asi q no creo q haya problemas y otra cosa mala tambien es el eje de bmx que para desmontar la ruedad de atras hay q desmontar el freno trasero y si no llevas tensores estas ****** xq se te mueve por el resto es la pomada saluddooss