que os parece esta bici (es para mi novio)

Tema en 'General' iniciado por luxy30, 15 Ago 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

gracias por tu aportacion, esta bici es para chico no? bueno pero he mirado por internet el precio y ronda los 600€ y pico... y el no se quiere gastar tanto en una bici......

2. Tiroides

Tiroides EL TRUCO ES DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Luxy efectivamente los milagros no existen y ese es el punto donde debes de entrar tu. Tienes que hacerle entender que como se compre una bici mala al final a los tres meses va a querer cambiarla o mejorarla y al final le va a salir mas cara y no la va a disfrutar. No se, es mi opinion espero que te sea de ayuda.

3. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si ya lo se, pero claro a el esto del mundo de las bicis nunca le ha llamado mucho la atencion, entoces a mi si que me gusta, y claro lo he convencido para que se compre una bici par que venga conmigo de vez en cuando, pero claro el la cogera menos que yo, por su trabajo y porque nunca le ha llamado la atencion este mundillo, asi que empezo queriendose gastar unos 100€ y ya va por 300€ y ya dice que 300 es mucho para gastarse en una bici, asi que mas va a ser muy dificil que se gaste, ademas hay que pagar la hipoteca y claro..... jejee te priva de muchas cosas jejee, asi que si se compra una decentita para empezar y si le gusta finalmente esto, pues seguro que ahorraria para una mejor o iria añadiendole componentes mejores a la que se pille ahora, pero claro no quiere gastarse mucha pasta sin saber si la va dejar finalmente en el trastero.....

4. Tiroides

Tiroides EL TRUCO ES DAR PEDALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues entonces Orbea Dakar Bicicleta de Montaña 2009
    289 euros a mi me parece que esta bien para empezar. Haber si con suerte le gusta el mundillo de las bicis.

5. bello46

bello46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi modo de ver se trata de una bici bastante sencilla y depende como este cuidada a lo mejor te empieza a dar problemas

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno, mirando por internet me he dado cuenta que esa lapierre es de la gama de niño, entonces no se que modelo sera por unos 340€ de adulto.... puede ser la LAPIERRE TECNIC 100? es que es la mas barata que veo, que lo mismo la tienen en descuento en la tienda, ¿puede ser?

Frame : ALU 7005 T4-T6, X² • Fork : SUNTOUR XCM 100MM • Headset : AHEAD SET 1-1/8 • Crankset : SHIMANO FCM191 24X34X42 • Stem : ALU 90 MM • Seatpost : ALU 27.2X350 • Handlebars : ACIER RELEVE / STEEL RIZER 620MM • Front derailleur : SHIMANO C050 • Rear derailleur : SHIMANO ACERA 8S • Brakes : PROMAX ALU • Shifters : SHIMANO STEF50 3x8S • Saddle : LP PFF TECH • Wheel : Moyeux : SHIMANO RM 40 / 30 - Jantes : MACH1 EXE DP 32T Sprocket : SHIMANO HG30 8S 11/32 • Tires : CHARYBDIS 26X2.0 • Weight : 13.8 KG • Size : 36 - 41 - 46 - 51 - 56
    --------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos:

Compartir esta página