Eso es la ***** que se metio no se que corredor de gt en la world cup de vigo del 2006 en la parte de esa roca que esta en medio de una bajada. Yo tengo el video, si alguien lo quiere...
no se donde ves el fallo de fabrica en la foto... yo veo que la han plegado para aparcarla al lado de la vaya... :twisted:
El video no lo hice yo, sino un forero que no me acuerdo cual es, y luego me lo paso. Ahí va: [YOUTUBE]mvd0QF5MGcc[/YOUTUBE]
Esos Frenos Son Unos Avid, De Formula No Tienen Nada Creo Yo. Y Lo Del Amortiguador De Aire Un Basura,
La bici pesa 18.760 que e visto que decian que psaba 17 y saca 208 mm de recorrido. A mi me parece una buena bike i con un buen montaje. Pillatela. Saludos.
me encanta esa bike , es una pasada de bonita y el montaje buffff si te la dejan bien de pasta y le puedes cambiar el amortiguador por uno de muelle , pillatela , no creo que te defraude el comportamiento
bueno,estoy absorto de todas las contestaciones que habeis hecho jejejejej gracias por contestar de momento esta a la espera a ver si me la pillo . esta bici nueba cuesta unos 6450 creo mas o menos. para mi gusto un poco cara jeje, por eso me lo estoy pensando tanto. yo personalmente tengo la gt dhi anterior y va de perlas, lo único que esta va, o supongo que ira, mucho mejor. por que se le quita peso del i-drive sustituyendo los rodamientos que pesan 300 gramos por una palanquita que no se cuanto pesará, pero mucho menos. tambien por que han mejorado el diseño, y es mucho mas robusta. otra cosa, lleva los avid juici 7 carbon, por lo que decían formula... etc jej y una última pregunta: yo mido 1.8 m creeis que me iria bien la talla s?? ahora mismo la que tengo yo es talla m y es como un barco. no se si iría mejor con una o con otra, o si iría igual con las dos borham ya sabes lo que me detiene, jejeje
Para regular el amortiguador hay que andar quitando toda la pieza esa que va atornillada al cuadro, lo cual veo un poco engorroso...por el resto me parece una bike impresionante, montada de lujo, con aspecto de motocross...Una compra perfecta...para el que se lo pueda permitir. Un saludoooo
Esta muy guapa, y el montaje que tiene, sin palabras. Yo no se como irá pero exclusiva si que es. Si puedes pillatela :saltador
No es que no me guste, a todo se acostumbra uno no?, pero la verdad, es que por el precio que tiene creo que hay opciones mucho mejores. En la ultima Solobici hicieron un reportaje con un monton de maquinas de Dh y esta estaba entre ellas, pero habia opciones con un precio mucho mas ajustado, que a mi gusto estaban mucho mejor, por ejemplo la Glory o la Demo8.
bueno señores, he estado a punto de pillarla, pero por temas de disponibilidad se va a quedar en el aire, basicamente por que hoy mismo se ha vendido la última, si no tendríais a un nuebo gtero
No se cuanto te costara, pero yo la he probado, de hecho en el comparativo de la solo bici y ese amortiguador de aire hace que vaya bastante horriblemente la bici... Supongo que si la consigues con uno de muelle, pero entonces no se como debe de ir... Y si ya pesa 18.760gr con uno de muelle ya se va por encima de los 19kg... Luego uno de los problemas es que para cambiar la presion del aire, regular el rebote has de desmontar el asiento, 4 tornillos cada vez que en la que probamos tenian las cabezas todas pasadas... Si te hacen un buen precio creo que es una buena opcion, sino tienes bicis mucho mejores en el mercado.... Mi opinion personal claro...