que os parece esta bici para endurear y rodar??

Tema en 'Enduro' iniciado por refresco, 29 Ago 2008.

  1. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    estoy a punto de pillarme esta bici, y me gustaría que alguien diera su opinion de como funciona en llano y en subida.
     
  2. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Por lo que recuerdo de haber leido, es precisamente en llano y en subida como mejor se comporta, perdiendo un poco de sensibilidad en las bajadas. Pero mejor que te responda algún usuario..
     
  4. hogan

    hogan propheta insensato!!!

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por lo que tengo entendido el sistema funciona ( proximamente me dejaran una para probar) pero ten en cuenta que la bici pesa lo suyo .
    solo la horquilla debe andar cerca de los 3 kg ......
    yo te recomiendo que vayas a una tienda donde venan felt y preguntes por una redemption test bike . la prueba s y sales de dudas .
    salu2
     
  5. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    kuando fui a x mi viurte, me ofrecieron esta, no la quise por su peso...el tendero me dijo ke 16kg pasados...asi que si te la pillaras i la usas para rodar bastante abria que bajarle un poco de peso...
    aparte de eso la bike esta cojonuda i muy bien acabada, el equilink es muy eficaz para rodar, al bajar dicen k pierde algo de sensibilidad...pero no hay problema, aparte de lo del peso es muy wena bike!
     

  6. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.320
    Me Gusta recibidos:
    7
    ok gracias solo quería saber como se comporta la suspensión en llaneos y subidas puesto que da 16cm de recorrido y no son tontería, lo del peso es un problema, pero cambiandole cubiertas por que lleva unas de 2.35 por unas de 2.1 o 2.2, y metiendole una horquilla de aire yo creo ke 1 kg le kito o mas como una nixon que pesa 1 klo menos que la domain
     
  7. rzozaya1969

    rzozaya1969 Rodando y rodando...

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    México
    Quizas si, pero si le pones unas cubiertas de 2.1 o 2.2 no creo que funcione muy bien como enduro.
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    La bici es pesada porque lleva una horquilla pesadísima, y unas ruedas que no ayudan (buje, radios, llanta). Yo no pondría cubiertas de menos 2.35 para enduro, para mi es la medida perfecta.

    Para mi lo peor y lo malo de esta bici es la geometría, sobretodo en cuanto al ángulo de dirección, que aún con una horquilla de 160 es muy vertical. Poniendo una horquilla más alta cogería un ángulo más tumbado pero te va a levantar el pedalier, que ya de por si es bastante alto. Así que desde mi punto de vista, es una bici con un sistema que debe ir bien, pero no tiene la geometría de una bici de 160 de recorrido, ni de lejos. Además, las especificaciones de la geometría de la web de Felt son con SAG, lo cual no ayuda en absoluto, pues no se puede comparar con otras bicis ya que todos los fabricantes dan la geometría de la bici en reposo, :???:
     
  9. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    si le kieres bajar peso..dejate de cubiertas...eso cuando se gasten...xD
    horkilla, las horkillas van muy a gustos, pero weno uan que te guste, mas lijerita.
    I las ruedas...creo que con eso le vas a quitar mas peso...La puedes dejar en 14 altos o 15 cortos que ia empieza a estar mejor.
     
  10. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    ah! i quiza unas bielitas XT sumado a lo anterior ayudarian mucho!
     
  11. albert1

    albert1 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç del Muntainbike
    Yo tengo la redemption 2 en talla M de hace poco y de momento estoy contento porque en llano y en subida la sensacion es de que no arrastras 15kg sino que es muy agil, es buena escaladora y bajando la suspension ( en my caso una Lyryc) va de perlas.

    Yo pense como tu para quitarle peso le canvie las cubiertas, le puse una continental mountain king supersonic y vaya cagada!!! Le quitas casi 1 kg de peso solo con las cubiertas pero si haces enduro fuerte estas todo el rato pinchando y no tienen suficiente agarre, al igual que dice el compañero minimo ponle 2.3, yo ahora le he puestos las maxxis high roller 2.3 y voy de p.m.

    A parte le he canviado el manillar, le he puesto las bielas mas cortas, protector de plato...

    Si necessita mas info ya sabes!!!!


    Sant Llorenç del Muntainbike forever!!!!
     
  12. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.689
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  13. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En Pollença
    para mi una de las cosas que miraria si vas a llanear es que la bici no tiene propedal y si empujas fuerte el amortuguador no lo puedes bloquear,el peso si estas bien no es problema,pero el llevar un acordeon de bici en subidas y llanos....yo miraria eso,saludos
     

Compartir esta página