chicos sabeis la nueva marca head ¿? la misma que de los esquis estan fabricando maquinas de 600 con cuadro de competicion una pasada si no la marca española vitoria con carbono desde 1200e una ganga señones, no siempre hay que comprar marca
Por supuesto, y quien quiera pagar imagen de marca y marketing a base de obtener una bici peor montada en su derecho está.
Pues no se que será... Si el marketing, la marca o lo mal montadas que van... Pero el que tiene una, esta encantado con ella
Si, buenísimo... ambas pesan lo mismo, ambas llevan la misma horquilla, ambas tienen cuadro de carbono, ambas llevan una transmisión muy parecida... y una de ellas cuesta 1300 lereles menos. Llamar "bueno" a que una bici de 2500 pavos lleve unos jodidos Deore... no les daba para los XT o que?
Normalmente encantados con elllas tras haberle hecho un gasto en mejoras que podían haber tenido desde un principio con otras marcas.
El que compra specialized en gama media, normalmente esta encantado cuando ha pagado casi el pvp de la bici en mejoras.... A mi es una marca que no me gusta.
Como yo digo la tecnología que dicen que tienen sobre otras marcas esta en la pegatina de la marca....
+1 si le sumas (al menos en dobles) que cuánto más pagas tienes más partes en carbono y mejor carbono... Son bonitas, pero carisimas. Claro está que cada uno que compre lo que quiera. saludos
No creas, pues no estamos ams que hablando de la calidad/precio de specialized..... Totalmente de acuerdo.