Que os parece esta Bici??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Farsight, 13 May 2009.

  1. Farsight

    Farsight Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos!!

    Después de un añito con mi Conor AFX Disc, creo que por fin me he decidido por una nueva maquina con la que rodar los caminos. ;)

    La "bicha" en cuestión es una ORBEA LANZA con horquilla Rock Shox Recon, Cambio XT, Desviador y manetas Deore, frenos hidraúlicos Formula Oro y de ruedas unas Mavic. Todo esto por el modico precio de 900 €. :eek:la

    Que os parece?? Merece la pena??

    Un saludo y gracias de ante mano.
     
  2. javikanex

    javikanex Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay varios modelos de LANZA supongo que por ese precio sera la compair no??Yo la estoy mirando que tal esta la bici?El cuadro la verdad es que me parece precioso.

    Un saludo!
     
  3. Farsight

    Farsight Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues imagino que si que es la compair, pero me hace dudar por el equipamiento, en la pagina oficial de orbea el que ponen es distinto. Aunque personalmente creo que este es mejor.
     
  4. stamp

    stamp Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    orbea...

    por ese precio ay mejores!
     
  5. javikanex

    javikanex Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si?Bueno pues si puedes cuéntame cosas de la bici ya que estoy bastante interesado en ella en que color la has comprado, que diferencia tiene con la compair...?La verdad es que el cuadro tiene buena pinta.

    Un saludo!!

    Stamp por ese precio que se puede encontrar mejor??
     
    Última edición: 14 May 2009

  6. Farsight

    Farsight Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Basicamente los cambios que he visto que lleva frente a lo que dice la web de orbea, es que tiene una rock shox recon, en lugar de una tora, y XT en lugar de SLX.

    Como cual es mejor por ese precio?? Dadme consejo que todavia no la he pillado.
     
  7. zenutna

    zenutna Novato

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En un lugar...
    joe, si no trae recon ni una ni la otra!jj pero la bici como la describes pinta genial!

    Cuando la tengas ya nos contaras que tal las diferencias ;)
     
  8. javikanex

    javikanex Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la veo bastante bien de precio de horquillas no entiendo mucho, pero el XT si que es mejor que el SLX...Por ese precio hay muchas pero bueno cada uno te dará una opinión yo creo que si a ti te gusta yo la veo bien...Como ultima curiosidad si puedes dime donde la has comprado porque yo ando detrás de una Compair que sale por el mismo precio pero si esta que tu dices es mejor lo mismo me animo también!

    Un saludo!
     
  9. Farsight

    Farsight Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La tienda donde la he visto es una de mi Barrio, vivo en el Barrio del Pilar (Madrid). Y no tiene pagina web, si te interesan más datos me lo dices y te mando privado.
     
  10. javikanex

    javikanex Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok si puedes, yo soy de Madrid también(Arguelles) y tengo pensado patearme varias tiendas entre el viernes que es fiesta solo en la capital y mirare que por los pueblos de aqui cerca (Leganes, Getafe...)y el sábado por la mañana varias de Madrid capital ya que entre semana con el curro apenas me queda tiempo!

    Un saludo y gracias!!
     

Compartir esta página