Hola a todos!! soy nuevo en el foro y he vuelto a cogerle el gusto a esto de la bici, la verdad siempre me ha gustado, pero como mis amigos ya no lo hacian pues lo dejé de lado, ahora somos 3 colegas que hacemos rutillas por Cuenca, paraiso del MTB y tengo una duda quiero jubilar mi peugeot rockit, que tiene ya unos 14 años. He estado mirando y me ha gustado mucho la GT avalanche 1.0, que sale por unos 650 euros. Sabeis si está bien la bici, o hay alguna mejor por ese precio. Muchas Gracias!
Esa y la Merida Matts 500 son de lo mejor que te puedes comprar por ese precio. ¿Cuantas veces habré dicho esto ya? Que brocas soy...
juas, lo habras dicho como muchas veces yo tambien ando mirando sobre ese precio y he visto una focus (fatboy y blackforest), una canyon (bigbear), specialized (rockhopper) y alguna mas que no recuerdo exactamente (rockmachine, orbea...) tu veras
Gracias por responder, he visto la Felt Q800 y me ha gustado más que la GT y la Merida y la focus que he visto. Así que si no sabeis de algun inconveniente de esta bici sea seguramente la que me pille. Gracias por vuestra ayuda!!