1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parece esta bici?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pelukas, Dec 30, 2011.

  1. pelukas

    pelukas Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    10
    Location:
    Pamplon/iruña
  2. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    5
    Location:
    Xeraco City
    El sistema de amortiguador de la Lapierre dicen que funciona muy bien, y ademas, si te gusta mas y no la compras, luego te arrepentiras cada vez que veas una (suele ser asi).
     
  3. pelukas

    pelukas Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    10
    Location:
    Pamplon/iruña
    Gracias la verdad que ando bastante convencido de pillar la lapierre
     
  4. hervas

    hervas Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    534
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    no lo dudes y pillatela , si no lo haces como dice homersin luego te arrepantiras , saludos
     
  5. purrusquillo

    purrusquillo Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    100
    Likes Received:
    0
    a que precio te la han ofrecido????
     


  6. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    90
    quedate con la lapierre, tengo amigos de ruta que la tienen y va muy bien, yo la he catado varias veces!!
     
  7. pelukas

    pelukas Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    10
    Location:
    Pamplon/iruña
    la bmc me la han ofrecido por 150 euros pero ya lo tengo decidido que ya me estoy volviendo loco tanto mirar el lunes encargo la x-control 310 que todo el mundo habla muy bien
     
  8. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    1,549
    Likes Received:
    90
    150€?, dime donde que compro unas cuantas, jejeje.
    La xcontrol, es la mejor opcion!!
     
  9. pelukas

    pelukas Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    10
    Location:
    Pamplon/iruña
    perdon 1500 euros jejeje ya podria ser
     

Share This Page