Gracias por las respuestas... creo que me estoy enamorando........al final sera una demo, ahora falta juntar la pasta y a por ella. por cierto, a mi que la lleve sam hill o no, me da igual, de hecho, nunca me habia fijado en esta bici, pero este finde estuve con unos tios, 2 de ellos llevaban esa misma bici y me pico la curiosida. sinceramente la veo barata para el equipamiento que lleva y para ser una specialized, no me lo esperaba. las de rally son un autentico robo, la gente las pilla por la marca, pero son una estafa, ya se ha hablado mucho de esto en el foro, en cambio esta, me parece que esta muy bien, muy competitiva.................vamos, que me estoy enamorando, y ya se sabe lo que tiene el amor, te vuelve ciego y aunque tus amigos te digan que no vayas con esa "chica"............una vez llega el amor ya no hay nada que hacer... jejejejejejejjejejejejeje
oooooohhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo que tiene el amor ¡¡¡¡¡¡¡ airun , antes de que te se pase el calenton y te fijes en otra pillatela ,pillatela ,pillatela , pillatela ,pillatela pillatela ... y me la dejas provar .... donde tu ya sabes :biker
ay ay ay ay ay!!!! yo que ya me habia decidido por la demo........................... y ahora va y me ofrecen esta.Es una Norco Atomic, lleba una boxxer race y un dhx3, frenos avid, llantas sun ringlé....vamos que tampoco va coja, y de precio aun mejor que la specialized........ la cuestion es que vuelvo a estar hecho un lio que os parece a vosotros??? a mi me parece un pepinaco, y encima no la lleva casi nadie.....
joderrrr airun .... estas hecho un lio ehhhh ¡¡¡¡¡¡¡ esta tiene una pinta de indestructible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo una big hit y un amigo mio tiene esa norco. Son iguales. Te montas en una y en otra y es exactamente lo mismito, mismas geometrias y todo. Yo personalmente iria a por la demo, es buen aparato y viene bien armado.
yo me quedava cuankiera que no lleve una marzochi, dan asco las nuevas de barras gordas, la mia va como el culo y toda le peña de ibiza que tiene una apartir del 2008 van mal.
lo de problemas lo digo porque como no me gusta ni lo uno ni lo otro, tendria que cambiarselos, y ese el problema. no digo que el dhx 5 air de problemas, pero me gusta mas el muelle