yo, tengo la demo y de lo unico que me arrepìento es de que no tenga una boxxer, por que la marzochi me da demasiados problemas
haber una demo esta mas que bien, frente a la norco, no porque la lleve sam hill cuidado sino porque es la que mas garantías da frente a las otras, no me toquéis la moral diciendo que la fox 40 va mal porque da 0 problemas , un colega glory con fox 40 y solo dice maravillas..... yo la he probado y no se la arranco y hecho a correr con ella por que el es mas rápido
el problema de las fox 40, a mi entender , es que no son muy sensibles...van muy duras y nunca te acabas el recorrido. El tacto de una 888 de 2007 o de una boxxer team es infinitamente mejor. en rigidez seguro que gana la fox, pero tambien vale un paston surrealista. vamos que no ne acaba de gustar, igual que las fox 36 de 160mm. no me gustan nada. creo que fox solo sabe hacer horquillas de rallye , la verdad.
no por que sea mas cara tiene que ser mejor, yo tenia una boxxer team de las ultimas de 178cm de recorrido y me encantaba , la rebente la botella la repare y iva de lujo. Si es bueno y barato mejor , tmb aveces lo bueno es caro,
la ke t guste xk la pasta es tuya ami la lapierre me chifla,m encanta es preciosa la specialiced esta mejor montada k la tribute pro el sistema de la tribute a mi me gusta muxisimo y si no pos mira en Bull Bikes la berg cycles de 3000 k es un pepinazo y va k te cagas P.D:SI DISPONES DE PASTA LAPIERREEEEEEE
DEMO!!!! fuera tonterias de k si el dhx5 da problemas k tiene muchas regulaciones, es tan facil como k alguien k sepa , ojo, k no tu mecanico de barrio no, alguien k sepade verdad como en mi caso, y ademas es muy cierto que las fox 40 tienen un tacto inicial un poco duro i k no t acabas el recorrido, todo lo k kerais, pero yo tngo una i e provado una boxxer race del 08 y la boxxer en zona de piedras y mucha curvita con irregularidades importantes absorbe demasiado y cuenta mucho mas de recuperar la posicion de pedaleo optima para salir ******. Mi fox 40 va de lujo, ademas con muelles de titanio mejora mucho el tacto por mi parte nada mas, solo k las norco como alguien bien a dicho son calvadas de sistema a las big hit. Demo forever!!
Buenas, Tengo un Demo 7 y aún no he tenido ninguna queja, traga que da gusto y es muy estable. Te doy una razón más, para que te pilles la Demoo XD, Garantía de por vidaa. Un saludo enDemoniado XD
oye!! ke yo llevo un año haciendo dh con mi bici de enduro, la unica que tengo, una lapierre xlt 160 radicalizada, con 2 platos, 66 delante y ruedas de 2'5. todo por que no podia pillarme una DH. Todos mis colegas llevan buenas makinas, muchas de 2ª mano, compradas en el foro. Pero yo todavia no he podido pillarme una....asi que ahi estoy aguantando con mi pobre lapierre... ahora he decidido que por fin hay que pillar una gorda de verdad y he estado mirando en la 2ª mano y para gastarme 1500 pavos como minimo en algo decente mejor me la pillo nueva y me olvido de problemas..... no te confundas !!! que estoy sin un duro!!!! tengo mas problemas que zapatero!!!
Pues yo llevo casi 2 años (1año y 256 dias + ó -) con una rigida e :aplauso3. Y cual tienes pensada "airun2206" ?