Vicente's, si hace lo que dices se va a acabar gastando una pasta. La boquilla naranja, si no tiene ningun agujero deberás hacerselo tu misma, yo compré hace tiempo una bolsa del decathlon y tampoco llevaba agujero, se lo hice yo con un cuchilo. Venden el grifo (valvula o como se llame) camelback suelto, cuesta entre 3y6€, pero puede que tu boquilla sea más ancha o más estrecha, te lo digo por esperiencia, yo lo compré para la decathlon. Otra opcion es que la pieza naranja sea un tapón, todo puede ser... Si te hubieses comprado la mochila zefal, o directamente la bolsa zefal para otra mochila pues entendería que te quedases con ella... pero habiendo pagado una camelback... Es tu dinero y tu sabrás lo que haces con el, yo te lo digo por experiencia y merece la pena... La zefal te la han dado con garantía? No se cómo lo habrán hecho, pero probablemente si dentro de 6 meses vas al corte inglés porque se sale agua de la bolsa y no coincidas con el mismo vendedor (que es bastante probable) seguramente te digan que esa bolsa no es la que viene con la mochila, y si enseñas el tiquet y no está reflejado que te han metido la otra bolsa puede que no te hagan mucho caso... Perdona por el tocho, pero he tenido varias mochilas y hasta que me compré la camelback pensaba que eran todas iguales... Saludos! PD: Funerario, muy guapa esa riñonera!
Bueno pues lo que voy a hacer es quedarme con la mochila y con la bolsa a ver que tal sale que sale mala pues ya me comprare una bolsa de hidratacion camelbak y sino pues con ella que continuare.
En el Deca venden un Kit de limpieza que va muy bien para quitar la porquería de los tubos. La bolsa del Camelbak es muy buena asi que si la limpias tienes bolsa hasta que te canses. Yo tengo dos mochilas una lobo y una del Deca. la bolsa del deca la guardo en el congelador así no hay nunca hongos. Aunque está claro que la bolsa de Camelbak es mucho mejor. :rolf
Pues yo la que tengo es del decatlon y no me gotea, porque además de abrir la boquilla tienes que morder la goma para que salga el agua, y nunca me han salido hongos, para eso lo fundamental es que esté limpia y no de que marca sea. Me costó 15 la mochila y la bolsa.... no dudo que la camelback sea mejor, pero imagino que hay mas diferencia de precio que de calidad.
Yo iria a reclamar, y cogeria la camelbak completa, machila y bolsa. Yo tenia que cambiar la bolsa y valia 25 y la mochila entera con bolsa la tienes por 30 http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?coddeporte=008&codsecc=002&codfmla=009 Asi que piensatelo, tendras mochila y bolsa para rato. juanjo