1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parece esta combinación de cubiertas ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tuareg, 25 Sep 2006.

  1. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Hola chicos, que os parece ésta combinación de cubiertas maxxis, llevo delante unas Crosmark UST 2.1 LUST y detras unas Larsen TT 2.0 UST LUST, he salido con ellas cuatro veces y estoy en plena adaptación, antes llevaba unas phyton delante y detras con cámara y la llanta no era tubless, encuentro una diferencia brutal entre los dos tipos. Con las phyton rodaba mucho mas ligero que con las maxxis pero mas inseguro en las curvas y bajadas complicadas, con las maxxis arrastro como más lastre y el rodar nos es tan ligero como las phyton, pero en cambio muerden la tierra que son las ***** y me dan mucha más seguridad que las phyton. Me han comentado que si coloco unas crosmark tambien detras el rodar se me hará mas ligero, pero nose, no estoy muy seguro de ello. Tambien he seído sobre las High Roller por el foro. Que opinais vosotros, no tengo demasiada experiencia en este campo, salgo todos los fines de semana aunque caigan chuzos de punta, me encanta la montaña y no hago salidas por trialeras extremas ni nada de eso, Gracias. ;-)

    saludos a tod@s
     

Compartir esta página