Voy descartando opciones, me habeis convencido con la Cube, cara para el montaje que trae, ahora mismo mis dos opciones, y definitivas son estas, las dos 1500 euros clavados. http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=36&cou=ES&lang=es_ES o http://www.masqbici.com/tienda/inde.../mtb/carve/specialized-carve-expert-2013.html El montaje es super parecido y esteticamente me gusta mas la Stevens...
Si pero la stevens lleva unas señoras llantas Easton XC 29", QR15 VR , que valen una pasta , jeje... Esa stevens esta tremenda , y la reba es un pedazo de horquilla , no le tiene practicamente envidia a una fox, y es mas barata y mas acorde a ese precio. Los avid no los he probado , pero en un momento dado , puedes meterle unos xt , si te parecen insuficientes y te queda una buena bicha. No se , me parece muy buena opcion esa stevens, desde luego mucho mas seria , a ver que te dicen por aqui.
Tengo un compañero que me dice que la Stevens es flojita...yo entiendo que dentro de ese margen de precios en los tres componentes basicos poco mas se puede pedir y ya si me dices que las llantas son unas señoras llantas...
Y en que sentido te dice floja ? Por 1500 euros , tienes que rebuscar , es la putada , y hombre , el peso de la reba es practicamente el de la fox , y en amortiguacion las diferencias son pocas , mejor una fox indudable , pero vamos , ahi que estar pendiente de ellas y las reparaciones si tocan son serias y en rs no. Y la reba con doble camara , es una pedazo de horquilla , no te va faltar . Las llantas pues hechales un ojo http://www.eastoncycling.com/en-us/dirt/wheels/xc/ea90-xc-29 Lo unico que le falla , para mi son los frenos , pero , puedes probar a cambiarlos en el encargo de la bici. Lo demas , pues , si eres muy tiquismiquis o si te dan opcion en la web , cambias un grupo( manillar tija potencia ) si quieres bajarla mas todavia. Esa bici por ese precio y por ese peso... ni me lo pensaba. Y en una 29 las llantas y la suspension ( por temas de peso ) son importantisimas, y con esa transimision no vas a tener problemas , no es tan exclusiva pero es lo que menos vas a notar, partiendo ya de la base xt , slx. Yo la veo mas equilibrada. Ya decide tu jajajaa.
Creo que te equivocas, en ningun lado pone que las ruedas sean unas EA90... son unas Easton XC 29", o lo que es lo mismo una ruedas normalitas de montaje de las de toda la vida. Si no ya me diras como montas unas ruedas de 1000 lereles en una bici de 1500, no? Ni los bujes, ni los radios, ni las llantas son iguales, luego no son la mismas ruedas. Pasate por el foro de 29" y pregunta que prefiere la gente, ¿Specialized o stevens? alli te lo aclararan mejor.
Clayo yo siempre parto de la base de lo que pago por algo para valorarlo...logicamente por 1500 euros que es mi presupuesto no puedo pedir que traiga la Sid World Cup o algo similar...con lo que entiendo que la bici esta bien, al margen de lo que comenta el compañero de las llantas que aunque esa de toda la vida pues para el uso que le voy a dar yo a la bici valen...
Gracias por la aclaracion de las ruedas...aunque sea sencillas no es algo que me infulya del todo para decidirme por ella o no...