jeje y para que despues digan que las boxxer world cup parten facilmente, ahi ha partido antes el cuadro k la horkilla ;b
lo mejor,es en el video el tio que sale corrriendo,en vez de ir a ver como esta el tio, se va a por la bici,jajajajjajajaj,esque .........
Creo que lo haria por que cada minuto o menos bajaba un corredor, imaginate que vas bajando a fuego, y que despues de la losa te encuentras una bike zapateada por la trazada, la ****** seria digna de ver, pero bueno, el chaval vio que Atkinson salia arrastras hacia un lado del circuito y retiro la bici lo antes que pudo, pero molo cuando la levanto, que al ver que estaba doblada se la paso a los del publico, y estos haciendose fotos con ella.
pues que quieres que te diga, ami parecer ha hecho bien. Si el corredor no se ha hecho nada se levantara y se apartara mientras que la bici ella sola como que no. Y en caso de que este grabe, no se debe mover al accidentado sin unas nociones basicas y material sanitario (collarin, cuchara...), asi que creo que ha hecho bien.
yo opino como los demas,se nota que tu no estabas por alli porque bajaban a fuego y la bike estaba en el medio de la trazada,pero el atkinson estaba un poco mas echado para afuera,y el tio se movía algo...
tendrias que estar alli y ver la palanca que hizo aquello en aquel tocon... con eso revientas lo que sea. En cuanto al chaval que fue a por la bici, es lo que tiene que hacer el, se encargaba del estado del tramo, para atender a personas esta el servicio sanitario, y el hizo lo que debia hacer.saludos LOSADA
en el final de este video se ve la ***** de frente http://www.youtube.com/watch?v=P5CAEY22huQ.saludos LOSADA
Losada...pero tu y yo conocemos como se las gastan los "sanitarios"....que te caes a su lado y para ver si estas bien te tocan con un palo al mas puro estilo Arale....tucutun,tucutun....:mrgreen: ****, que no mueven ni un dedo. Por cierto, se te echo de menos en la lameira en la que se convirtio Beade :mrgreen: