Tio, te puede valer para street perfectamente, ¿no voy yo con algo mil veces mas chungo que eso desde hace 1 año?
si pero le gusta mas la khe pero la gt es tambien buena marca y si es para empezar mejor pero le tienes que cambiar las cubiertas
Yo soy de Leon y Bikes Leon esta al lado de mi casa , si no me equivoco aun no hacen pedidos a casa demomento solo esta el sistema de ir entrar a la tienda y comprar y si eres de sevilla pff..., luego online www.urbankat.net o www.promobicis.com
otro miembro del foro q es de madrid le han mandado a su casa la bmx desde bikesleon. pero gracias x la info!
otro miembro del foro q es de madrid le han mandado a su casa la bmx desde bikesleon. pero gracias x la info!
pero comprala en una tienda o ves tu a por ella en algun pueblo cerca del tuyo si alguien la vende... o mira si alrededores de tu pueblo hay una tienda que vendan la khe o alguna que te guste VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
en sevilla no creo uq vendan khe pero de todas formas el jueves mirare en una tienda que me pilla de camino con la huelga xD alguien sabe cuanto sale en urbankat que te lleven un pedido a casa?
Cuantas tonterias juntas,la virgen. Primero,bike de race. Una bici de race puede aguantar street sin pegs,pero no sería aconsejable por sus geometrias. Resumen: -Si puedes,pilla otra. -Busca
en urbankat por lo visto los gastos de envio salen a 40 € la bici completa por lo que la khe barbados se queda en 340€ sin embargo en promobicis te la envian a casa tal y como es todo por 345€ y ademas te regalan casco pro tec nose que... intento hacerlo x promobicis no?
en urbankat por lo visto los gastos de envio salen a 40 la bici completa por lo que la khe barbados se queda en 340 sin embargo en promobicis te la envian a casa tal y como es todo por 345 y ademas te regalan casco pro tec nose que... intento hacerlo x promobicis no?
El que dijo que le trajeron la bici a madrid desde bikeleon seria antes porque ademas si te fijas entras en la web de bike leon y pone Pedidos en obras , por algun motivo en estos momentos no las reparten no se cuando volveran a mandar