Jooooooder,es un producto que tiene su tiempo,es pesada,resistente segun me han dicho..y que más quereis?garantia de por vida,25 euros... A lo mejor por 25 euros comprais unas odyssey wolbort.
Pues eso,,, ya esta dicho....... una buena horquilla k no romperas nunca que tiene su tiempo y que las 3 que me quedaron de 15 que compre en su dia las likido, asi de sencillo... y por cierto, para muchos entendidos que han dado su opinion sobre esta horquilla,,, si conoceis al isma y al juan de albacete que son unos de los mejores riders del pais preguntarles por esta horquilla, ellos la llevaron puestas un tiempo cuando hacian vert y nunca les dieron ningun problema, sino, el k tenga el messenger de ellos que se lo pregunte.
ainss,yo ya me gaste to el presupuesto que tenia,sino me la pillaba seguro para tenerla de reserva,ains,que malsssss.
Cesar que son 25 euros..xDD no se si eso para ti sera mucho pero yo creo que es una especie de ''oportunidad''
a ver,que dinero tengo,pero como mi novia esta hasta el jigo de bmx pues me regalo varias piezas a cambio de que hasta verano no pillase nada mas,jijijijijijij. MI MUJE QUE E MU MALAAAAAAA
Jajaja vaya pactos mas guays xDD por cierto ten cuidado con lo que dices , pueden estar espiandonos desde cualquier sitio :sofa
ajjjaja, os tienen controlaos ajajaj Pues hoy he hablado con el chico de promobicis y me ha dixo k ya lo manda asike cuando llgue os paso fotos saludos!!
ace poco vinieron unos pros de albacete aqui a murcia a acer vert y juan no lo se porque no se quien pero creo que estuvo y el isma tambien y flipante isma es dios se sacaba de todo en vert y tiene una peazo de bici que te cagas todo de wethepeople y eclat tuve que ir to lejos pa verlos pero ***** merecio la pena verlo montar el tipo este calentaba aciendo tailwhips de aereo en el vert
l veo pesada y ntiguo y esteticamente no me gusta por lo demas.es una horkilla k puede servir cuando no tienes dinero para una nueva y la necesitas.