Siempre digo lo mismo por ese precio (450-500€ busca OFERTAS que tengan: 27 V. Discos Hidraulicos. y peso < 12,5 kg
Ningún problema en contra de las bicis del decathlon, sólo decía eso para limitar los ejemplos a marcas consolidadas, ya que está claro que en el decathlon y el corte ingles tienen las bicis más baratas en cuanto a montaje-precio,a costa de un servicio y atención nulos, y aunque a veces monten cosas inverosímiles, como la canyon que ponía otro compañero. Mi problema es contra el decathlon en sí.
Hay si que estamos de acuerdo, como servicio la verdad es que dejan mucho que desear. Yo solo monto el cuadro del deca ya que lo compre aqui en el foro, nuevo por 80 pavos y es doble jajajaja.
pero en el decathlon te dan buen servicio en el tema del ciclismo, o al menos en Barakaldo que es donde voy yo... Siempre me atienden con amailidad y eficiencia, esa es mi experiencia. Ahora, abra casos como decis de atencion nula. Bueno, que me desvio, muy wapa la Kona y si te la pillas que la disfrutes, yo Si me la compraria. Saludos!