Que os parece esta mtb para empezar?

Tema en 'General' iniciado por JavierCordobes, 22 Oct 2014.

1. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Tienes de sobra para unos 15 años, solo queda que elijas bien la talla y te encuentre cómodo en ella.

Saludos.

2. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo de la talla es algo que tengo que mirar muy bien. Muchas gracias por las opiniones de verdad, las agradezco muchisimo.

3. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Para saber la talla exacta, midete la entrepierna y multiplica el valor que de por 0,21.
    Ejemplo: medida entrepierna 81 X 0,21= Talla 17

4. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Por cierto, la bici por ese precio tambien pienso que biene muy bien montada, si te gusta, adelante!

5. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    a mi me encantan las cube y me pille la acid 2014 por 750 en febrero en esta web porque conseguí un buen precio. prueba a poner tu el precio y si te ahorras 100 euros con respecto a donde la has visto genial. yo me ahorre 150 euros porque probé a poner la oferta y colóoo. jajaja.

Pillate la cube si o si, si te gusta y ademas es un pepinazooo. respecto a la talla asegúrate muy mucho. yo mido 1.73 y tengo la 17, pero como soy de pata corta "76" me parce un poco grande; peero prefiero grande a peke, porque si es peke lo tienes ****** para amoldar, pero grande con una potencia mas peke o una tija adelantada ya estás. en fin, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos, un saludoo

http://www.cicloboxes.es/categoria/bicicletas__1?buscar=ltd&marca=545&orderBy=1

6. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo! Respecto a lo de medir la entrepierna ya lo tenia mirado aqui en el foro. Lo hice con zapatillas, pero tengo que volver a hacerlo bien, descalzo.

Respecto a lo de mirarlo en la página web, la verdad que igual me ahorro algo mas, pero prefiero tienda física. Pasa cualquier cosa y tengo la tienda a 5 minutos de casa.

Otra cosa con la que estuve hablando profundamente con el chico que me atendio, fue sobre la horquilla fox. Yo tenia entendido que tenia mucho mantenimiento, pero me comento que al año, incluso cada dos años, cambiar retenes y poco mas. Me aconsejo que jamas lavara la mtb en un lavadero de coches, con el agua a presión. Que mejor con esponja y agua, y luego lubricar la horquilla y demas... Y que manteniendola, la horquilla jamas me dara problemas.
    El único punto negativo que le veo, es que no tiene bloqueo desde el manillar.

7. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo nunca he tenido problema en agacharme y bloquear. Eso cuando no me daba la gana pararme, claro.
    Menos problema, más simplicidad, menos cable, menos funda...

8. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tampoco veo imprescindible el bloqueo desde el manillar y eso que llevo..

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No hagas experimentos... que te midan en la tienda que lo suelen hacer y así ellos mismos te dirán la talla...

10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No es imprescindible aunque sí más cómodo.

11. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    En una cosa te equivocas, es más fácil digamos agrandar una bici pequeña a encoger una grande. En la grande por mucho que acortes potencia siempre el límite va a ser el tubo de dirección. En una bici pequeña se puede alargar potencia, poner una tija con retraso o jugar más con la altura del sillín.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para empezar? Y para terminar. Esta muy bien, siempre que se adapte al estilo de ciclismo que quieres practicar. El problema es que no todo el mundo lo tiene tan claro cuando empieza, y a lo mejor "te has pasado" con la bici (presupuesto) si luego resulta que te gustan mas otras modalidades mas "oscuras". No obstante, para hacer enduro o cosas mas arriesgadas, primero hay que tener una buena base, con lo que para empezar todos empezamos con una rigida, pero no todos con una rigida tan buena.

13. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Preciosa si alguien la encuentra en 750 eur

14. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Es que 1000 se me va un poco

15. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eso lo tengo mas o menos claro. Como ya he dicho he salido mas de una vez, y se que lo que quiero es una rígida. Mi intención es salir 2 o 3 veces por semana e irme preparando poco a poco para realizar alguna prueba de maratón, pero todo en plan aficionado. Tengo pensado con empezar en una fuerte, como es la de Guzman el bueno, en Córdoba, en abril.

16. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosilla, como regalo que tal veis pedales automáticos y porta-bidón? Se suelen estirar algo mas ? Pregunto desde la ignorancia.

17. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Eres un carbón , no sabia que bici quería no me gustaba , pero me enamorado de la tuya , no quiero pillarla por internet y quiero tienda física aquí en Vitoria , si la encuentro por 800 la compro ya

18. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el "piropo". En Córdoba, en tienda física esta la ltd mas económica en 950e. Es cuestión de que te acerques a tu tienda, y hables. Aunque dudo muchísimo que encuentres una ltd de 2015 nueva, por menos de 900e.

19. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias Cordobés , ya sabes que el piropo es con cariño .Saludos

20. JavierCordobes

JavierCordobes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya jeje . No hay de que, si te acercas, ya nos contaras por aqui que precio te han dado. Un saludo

Compartir esta página