Tienes de sobra para unos 15 años, solo queda que elijas bien la talla y te encuentre cómodo en ella. Saludos.
Si lo de la talla es algo que tengo que mirar muy bien. Muchas gracias por las opiniones de verdad, las agradezco muchisimo.
Para saber la talla exacta, midete la entrepierna y multiplica el valor que de por 0,21. Ejemplo: medida entrepierna 81 X 0,21= Talla 17
a mi me encantan las cube y me pille la acid 2014 por 750 en febrero en esta web porque conseguí un buen precio. prueba a poner tu el precio y si te ahorras 100 euros con respecto a donde la has visto genial. yo me ahorre 150 euros porque probé a poner la oferta y colóoo. jajaja. Pillate la cube si o si, si te gusta y ademas es un pepinazooo. respecto a la talla asegúrate muy mucho. yo mido 1.73 y tengo la 17, pero como soy de pata corta "76" me parce un poco grande; peero prefiero grande a peke, porque si es peke lo tienes ****** para amoldar, pero grande con una potencia mas peke o una tija adelantada ya estás. en fin, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos, un saludoo http://www.cicloboxes.es/categoria/bicicletas__1?buscar=ltd&marca=545&orderBy=1
Gracias de nuevo! Respecto a lo de medir la entrepierna ya lo tenia mirado aqui en el foro. Lo hice con zapatillas, pero tengo que volver a hacerlo bien, descalzo. Respecto a lo de mirarlo en la página web, la verdad que igual me ahorro algo mas, pero prefiero tienda física. Pasa cualquier cosa y tengo la tienda a 5 minutos de casa. Otra cosa con la que estuve hablando profundamente con el chico que me atendio, fue sobre la horquilla fox. Yo tenia entendido que tenia mucho mantenimiento, pero me comento que al año, incluso cada dos años, cambiar retenes y poco mas. Me aconsejo que jamas lavara la mtb en un lavadero de coches, con el agua a presión. Que mejor con esponja y agua, y luego lubricar la horquilla y demas... Y que manteniendola, la horquilla jamas me dara problemas. El único punto negativo que le veo, es que no tiene bloqueo desde el manillar.
Yo nunca he tenido problema en agacharme y bloquear. Eso cuando no me daba la gana pararme, claro. Menos problema, más simplicidad, menos cable, menos funda...
No hagas experimentos... que te midan en la tienda que lo suelen hacer y así ellos mismos te dirán la talla...
En una cosa te equivocas, es más fácil digamos agrandar una bici pequeña a encoger una grande. En la grande por mucho que acortes potencia siempre el límite va a ser el tubo de dirección. En una bici pequeña se puede alargar potencia, poner una tija con retraso o jugar más con la altura del sillín.
Para empezar? Y para terminar. Esta muy bien, siempre que se adapte al estilo de ciclismo que quieres practicar. El problema es que no todo el mundo lo tiene tan claro cuando empieza, y a lo mejor "te has pasado" con la bici (presupuesto) si luego resulta que te gustan mas otras modalidades mas "oscuras". No obstante, para hacer enduro o cosas mas arriesgadas, primero hay que tener una buena base, con lo que para empezar todos empezamos con una rigida, pero no todos con una rigida tan buena.
Bueno, eso lo tengo mas o menos claro. Como ya he dicho he salido mas de una vez, y se que lo que quiero es una rígida. Mi intención es salir 2 o 3 veces por semana e irme preparando poco a poco para realizar alguna prueba de maratón, pero todo en plan aficionado. Tengo pensado con empezar en una fuerte, como es la de Guzman el bueno, en Córdoba, en abril.
Otra cosilla, como regalo que tal veis pedales automáticos y porta-bidón? Se suelen estirar algo mas ? Pregunto desde la ignorancia.
Eres un carbón , no sabia que bici quería no me gustaba , pero me enamorado de la tuya , no quiero pillarla por internet y quiero tienda física aquí en Vitoria , si la encuentro por 800 la compro ya
Gracias por el "piropo". En Córdoba, en tienda física esta la ltd mas económica en 950e. Es cuestión de que te acerques a tu tienda, y hables. Aunque dudo muchísimo que encuentres una ltd de 2015 nueva, por menos de 900e.
Ya, ya jeje . No hay de que, si te acercas, ya nos contaras por aqui que precio te han dado. Un saludo