A mi me parece una buena compra tiene buenos componentes y parece qie esta muy cuidada por ese precio en nuevo no hay nada que se le parezca lo mas minimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por ese dinero esta pero que muuuuuy bien , que mas se puede pedir , buena compra salu2 Desde mi iPhone 4s
Buenas tardes, te lo comento por si te interesa, vendo la bici que tengo en mi firma, en el enlace encontrarás todos los detalles.
Aunque se notan los años lo bueno siempre es bueno, por ese precio esta bien, habría que verla pero da buena impresión. No te dejes llevar por lo que digan los demás sobre la dad de las bicis, yo llevo una de quince años, y no consiguen alcanzarme.
yo estoy con los que es una buena opcion... Es verdad lo de los frenos, evidentemente unos hidraulicos siempre funciona mucho mejor que unos buenos v.brake sobretodo en tema barro y mojado, pero los frenos que lleva no estan nada mal Tambien puedes pillarte ésta y con el tiempo buscar todo el conjunto (frenos, discos e incluso ruedas) en segundamano..