Esta muy chula, pero en el catalogo orbea no aparece ese modelo concreto. En alguna web da que pesa 12'2k, demasiado para una 26 de carbono me dicen los entendidos. Pero esta muy wapa, lastima que ya tengo dos bicis, mi mujer me mataria. Tengo la Orbea Sate en 13.5 kilos, y el cuadro nada mas pesa 2k y la horquilla de serie 2,6k...Saludos.
Esta muy chula de verdad, y por ese precio carbono, doble y con esos componentes no se yo que rivales tiene. Yo soy de la opinion de que te tiene que entrar por el ojo, y el peso kilo mas kilo menos a mi no me importaria. Tengo compis gordos y como armarios empotraos q luegon van en sus bicis de carretera de carbono. Yo peso 63 y voy con la mia normal, lo q quiero decir q no hay q ser obseso del peso de la bici. Lo dicho, esta Orbea esta muy bien de precio y carasteristicas....
Ahora me tengo que acostumbrar a una relación de marchas absolutamente diferente de lo que estoy acostumbrado. Es lo que me costará más veo. Por otra parte el modo CTD de las suspensiones con palanca en el manillar és un invento glorioso. Gracias por las opiniones. A mi me parece una bici fantástica y más si te la entregan con mejores componentes. xDDD Y sí, sin duda también entra por los ojos.
jajajaj qué jodíos, tal como me dijeron han subido el precio de nada despreciables 150 €, toma ya. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(x)B710 1699 € costaba antes.
Solo les queda en una talla grande, a 1699 la he visto tambien en otra tienda web y tienen todas las tallas.
Creo que están haciendo como con la Orbea alma en carbono que cuando cambiaron el cuadro las vendían en versión económica en 1.200, pero esta esta super equipadaaaaaaa
jajajaj hoy la he probado un poco, no tenía tampoco mucho tiempo y he de decir que la suspensión trasera es fantástica. Absorbe los baches de forma muy suave incluso en el modo intermedio trail. De momento no puedo decir mucho más. Ya tengo ganas de que sea mañana para darle caña. No os lo penséis que es peor, yo la vi y la reservé, tal cual.
En otros sitios aún mantienen precio... esos de bikestocks se quieren aprovechar... mira en bicitotal .es que el precio se mantiene en 1.699 y además la estuve probando y hacen un 10% de descuento en todas las orbeas....
Si lo he leido que la compraste, solo digo que aunque algunos la hayan subido de precio aun hay quien mantienen el precio y aplica el 10% de descuento habitual. A mi me la dejaban en poco mas de 1.500€
Ah ok, te había entendido mal. Gracias por la información, seguro que a alguien le sirve. A ver si se ven más M40 de carbono por aquí!
menuda ganga y que bonita es , mira que yo soy anti dobles y si tuviese pasta realmente me lo pensaría!! que la disfrutes!
Me parece raro que te hagan un 10% en Bicitotal por la M40, que no digo que no sea cierto, pero yo fui a preguntar y no me hacían nada. Dicen que ya está muy rebajada.
Pues aquí en Vigo te hacen un 14% pero si pasa de 3000 €. Y si es de oferta como esa nada. No sé si serán del mismo dueño...