Que os parece este bicho ?

Discussion in 'Enduro' started by TONITRI, Jul 30, 2010.

1. TONITRI

TONITRI Baneado

Un placer conocerte,a ver si nos vemos en Festibike y nos tomamos algo,que tenemos el telefono.
    Espero que la burra cumpla las expectativas,porque si las cumple encima de ir bien vas a ver pocas y eso le da un plus...jejeje
    Saludos

2. currupipi33

currupipi33 Miembro

Hola Toni. Os cuento:
    Ayer puse a prueba la maquina en Cercedilla y las sensaciones no han podido ser mejores.
    Como consecuencia de su geometria y los dos amortiguadores que lleva, cuesta arriba subía rocas que antes con mi cannondale prophet se me hacían casi imposibles. Me extraño mucho porque pense que los dos kilos de más que pesa mi chocolatina respecto a la Prohet los iba a notar, pero por el contrario, no ha sido así.
    Respecto al descenso sólo decir que se lo come todo todito. Casi no la he tocado nada los amortiguadores según venían de fábrica. Saltos, rocas, raices, tierra,...es un maquinón!!!.
    No soy nuevo en esto y he probado antes otras marcas; me la he jugado comprandome está marca y no puedo estar mas contento.
    En breve pondré fotos.
    Un saludo a todos!!!

3. TONITRI

TONITRI Baneado

Me alegro muchho de que te guste. Los otros dos chicos que se la han llevado tambien me han hablado maravillas de la bici,aunque empieza a ser una tonica general con todos los modelos de la marca.Cada dia estoy mas cotento.
    Saludos y que la sigas disfrutando.

Share This Page