Ya lo he comprado, luego os pongo fotos. Al final, 39.95, no se por que yo creia que eran 49.95. Es una pasada.
Esta tarde paseando por el paseo maritimo de mi ciudad he visto a 2 con nuestro casco. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
hola que tal te va el casco? Yo creo que lo voy a coger el lunes me ha gustado muxo aunque algo pesado en talla L que es la que necesito. 300g.
Relacion calidad precio insuperable... Yo gasto cascos de mas de 130 pavos, pero este viendolo en el Deca me impresiono, ademas probado por un colega, que se callo de cabeza y el casco se hizo trizas...lo que se espera de un casco de bici vamos
Yo tengo este: http://www.decathlon.es/casco-sport-er-id_8113440.html Estéticamente fue el que mas me gusto y además a resultado ser muy cómodo de llevar. Pero al margen de estéticas, colores, precios y bla bla bla lo que realmente cuenta es que se use, siempre. Yo nunca había usado casco en la bici y lo compre únicamente por evitar una posible multa en los pocos tramos de carretera que piso, pero después de ver a mas de uno aterrizar de cabeza tomas conciencia y vale mas prevenir que curar. Así que desde que salgo de casa, el casco en la cabeza. SIEMPRE!
yo estoy pensando en comprar el uniscar , se que es de bmx pero esque esteticamente me encanta y de todos los que he probado es el que mas comodo me queda y proteger tiene que proteger mucho ya que es un tocho y tampoco es muy pesado (cosa que tampoco miro mucho), tengo un spiuk de rally que me machaca la cabeza aun asi me lo pongo pero estoy aborrecido de el
Yo tengo el mismo que el amigo KORESBIKE el BELL y me va de lujo y como el dice unos lerus mas barato.
Yo lo tengo y estoy muy contento! Solo llevo dos semanas y me va genial. Lo compré on-line y lo recogí en la propia tienda de mi ciudad y me rebajarón 11. Me costó 27.95 una ganga. Un casco de esas caracteristicas y acabados de marcas conocidas, no baja de los 80. Compralo no te arrepentiras Un saludo
es muy guapo el casco lo que no me gusta mucho es que de aqui un mes daras una patadita al suelo i te saldran treita ciclistas con el mismo casco pero tambien es buena señal no...
Si el modelo blanco y rojo estuviera disponible en mi tienda y me fuese bien de talla no dudaría en comprarlo. Me gusta mucho el diseño, con esa visera integrada
En el decathlon de Mataró está, ayer lo vi. Yo tengo el azul y blanco desde hace 1 año y sigue como nuevo. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Cómo lo conseguiste por ese precio??? Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 21:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ---------- Y este como lo veis?? Creo que es el mismo, puede ser?? http://www.decathlon.es/btwin-sport-7-rr-xc-id_8202770.html
Por la web de decathlon, comprando on-line y con la opción de recoger en tienda. Sin gastos de envio ni nada y con descuento de 1€ de la targeta. Yo lo bueno es que vivo a 1km de un decathlon. Te dejo la página. http://www.decathlon.es/btwin-sport-7-id_8138174.html
yo tengo este casco y lo use para triatlon y va cojonudo es muy bueno y aerodinamico 2º en el campeonato gallego de triatlon infantil 2009 ---------- Mensaje añadido a las 22:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- y tambien economico
El casco es bastante vistoso en cuanto acabados, el caso es si te va a costar como un catlike aunque sea bajo de gama sigue siendo un catlike...
Me probé algún catlike pero por comodidad o tamaño no me terminaba de encajar en mi cabezota. He visto bastantes (ges, met, spiuk, specialized...) de 30-50 euros y este no tiene nada que envidiarles, bajo mi punto de vista.