acabo de comprarla, he ganado una puja por 32 euros con el envio incluido, es un preciazo ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- la de 1200 lumenes
buenas..ese foco es el q stoy pensando comprarme yo.. y ya que tu lo tiene si pudieras aclararme alguna dudilla... 1. el pulsador de encendido se ve verde cuadno la bateria esta al 100%.. ¿cambia a color azul cuadno esta entre 70 y 40% y rojo cuadno esta al 10%?.. 2. las branquias esas que lleva en los flancos, parecen que son para una disipacion del calor directa, en lugar de una conductividad entre aluminio entre reflector y carcasa. para ello lleva un doble aro de sellado,¿tiene buena pinta de sellado? 2. si pudiras poner algun video de foco.. he midado por internet.. pero de este modelo solo hay 1 video... y no deja a ver nada claro. gracias.
buenas. Se me olvidaba comentar que aunque sea un led nuevo y de lo mejorcito "cree xml t6".. los lumenes no son reales. cree es una empresa de USA y fabrica en usa y china. bien los chinos miden los lumens OTC justo en el led. y los reales OTF se miden con un fotometro. Si ponen 1000 lm serian unos 700 lm reales.. por tanto 1600 lm serian unos 1120 lm aprox.
buenas!! deciros que ya lo tengo, ya lo cargué y probé. el resultado es más del esperado, un CAÑON de luz impresionante, alumbra 200 metros perfectamente, inunda perfecto. despues de 2 horas y media al max sigue =. tengo q hacer un video para que veais, aunque despues de ver y ver videos de 900, 1200, 1600, me dado cuenta que los videos ni por asomo relfejan lo que estos foquicos alumbran. recomendado 100%.ami me costo 36€ envio incluido.
He visto que hay dos modelos. Adjunto enlaces: http://www.ebay.es/itm/CREE-XML-XM-...700?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5199e8c87c http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6...683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5199e8c86b El precio es el mismo, la descripción es la misma, pero de aspecto son diferentes. ¿Sabéis si es solamente es un tema estético o si hay alguna otra diferencia?
son iguales, pero te aconsejo que compres el de 1200 lumenes, ilumina mas o menos igual y dura la bateria mucho mas
Una linterna con 1000 Lumens y el soporte para bicicleta. Tendreis foco con mucho menos peso, más barato y a parte lo podreis usar de linterna. PD: También impermeable.
La bateria en vez de ponerla , en el cuadro . A lo mejor es mejor ponerla en la tija , así no hay tanto cable por hay colgando por el manillar ... Lo e visto en una bici , y la verdad que queda bastante mejor colocada en la tija que en el cuadro . Un saludo .
yo me compré el de 1600. si en ebay. me gusta xq apenas se calienta, gracias a la refrigeracion casi directa con las branquias del reflector. la bateria la coloco en la potencia, siempre voy al 100% y me a durado mas de 3 horas. imagina si lo pongo al 50%. eso si la bateria, cuando recibas el paquete no pruebes el foco, hazle la 1º carga de 4-6 horas, es crucial, porque la bateria viene al 40%-60% de carga, si la pruebas puede empezar desde ahí a coger efecto memoria.el enlace que pones lleva el reflector rugoso, eso significa que esa foco inunda mxo y tendra menos alcance. el liso, inunda menos y centra para mas lejos. eso es a gustos, sigue buscadno por ebay si quieres liso y con branqueas.