1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parece este GPS

Tema en 'GPS' iniciado por juan wrc3, 3 Oct 2007.

  1. juan wrc3

    juan wrc3 Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.145
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Bieeen...es un buen gps...pero parece un pelin grande para la bici...son casi 16 cm de largo...
    Los legend, vista,...andan en los 10 cm de longitud...un poco mas pequeños.
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Es un buen GPS y te sirve para lo que dices. Eso sí, este modelo es más grande y por ello tiene una pantalla mayor. Luego tienes los Legend y Vista de Garmin también , que tienen un tamaño más contenido, lo cual para llevar en el manillar de la bici es mejor, pero a costa de que evidentemente la pantalla sea más pequeña, aunque yo por lo que veo suficiente. Digo por lo que veo pq no lo tengo, pero por las opiniones de la gente. El Vista lo he visto en ebay por unos 10€ menos, y el Legend por unos 20€ menos. Eso sí estos píllate la versión HCX, que es con la pantalla en color y el receptor del GPS más sensible.
    un saludo.
     

Compartir esta página