Bua pues como decis vosotros, como te pongan una debajo? jajajajaj a esperar, o pa quedarte sin pilas en el mando! jajaj pero de todas formas se las inventan todas!
Pues es sorprendente e interesante. Por sus inconvenientes, y eso seguramente incluye el precio, va a ser exclusivo, para gente que no les importa llevar encima el peso y gastar la pasta. En tal caso puede funcionar bien para ellos.
En mi barrio se bajaria facil,a pedradas o con una llave de tubo aflojando las tuercas de la farola,en cinco minutos.
Si te la quieren robar igual pueden,por ejemplo lanzando una cuerda y tirando,para la ciudad mejor un "zarrio" de bici,jejeje
Como dirían los de Goma espuma, "Dinero no habrá, pero pa tontás!!"...No le veo futuro a eso por ningún lao.
Creo que estos chicos se han pegado un buen curro para nada, pues eso tiene menos futuro que una cama de agua para Espinete. En fin, saludos.
Igual salia mas barato contratar un vigilante jurado con perro al lado de la bici,ya que por un lado ajusta a todos los diametros de farola y por otro es mas sencillo de transportar. jejejeje
Seguro que el ayuntamiento de mi pueblo saca algun timpo de impuesto para poder utilizar las farolas, jajaja,
en madrid esta prohibido y multado por las ordenanzas atar motos o bicis a bancos farolas señales vallas y demas....
Realmente cargar con unos hierrajos en la espalda, para que no te manguen la bici... Bufff... No se yo. Ademas seguro que te vien algun listo con un palo de escoba para bajertela rapidito... Jajaja