Resulta que tengo este cuadro...resulta que tengo piezas, pero no tengo tiempo ni la pasta necesarea, pero antes dq entre una V-10 en casa, probare a ir reviviendo alguna bici... PROYECTOS: -Schwinn Straight 8 (casi acabado a falta de que Berlinches aerografie l cuadro y pulir en basulante) -Schwinn Moab, pa rallie, con sid 100 y X7 y piezas sueltas... - NorthShore Bitch con z1 de 13, Hayes, easton,....ymas y mas Pero lo que se me acaba de ocurrir es montar esto, xq tengo ese cuadro.... pero necesitare unos meses...QUE OS PARECE?
Solo os parece vieja?..sabeis lo q mola tener bicis nuevas y viejas y todas igual de bien montadas y con buenos componentes?
Osti Black, menos mal, solo buscaba opiniones, en plan bonita, fea, poco recorrido, fallos, virtudes.... y lo unico que he leido es: muy vieja.... Un saludo!
Operación remember jejeje.... Ostras, esos frenos formula míticos. Daban más problemas....jeje....pero atras llevas V-Brake y el disco montado¿? Y esa boxxer que reliquia. De cuando Tommy MIsser corría con la Kona negra por el 97. Yo tambien tengo una bici (clasica), es una GT STS, a ver si puedo poner fotos. Seguro que más de uno tiene el trastero lleno de cacharros de estos antiguos....a ver esas fotos remember. PDams 2, la foto es actual??? Porque se ve bastante bien
para mi poco recorrido creo (de alante 150 no? y de atrás?) y el vasculante no me gusta mucho la verdadd
para mi poco recorrido creo (de alante 150 no? y de atrás?) y el vasculante no me gusta mucho la verdadd, pero yo me la kedaria ^^:dance :saltarin c2 :marcianos :defiesta :canta :cunaoo :aplauso3
a mi me gusta mucho este giant, y no he visto mucho, es como un 4 banger de schwinn, bicis bonita y buena que no se encontra en todos los sitios !!!:aplauso4