me refiero a la actitud de la gente en general con estas cosas...se puede opinar y pensar lo que se quiera, pero sin menospreciar ni insultar a nadie...que es lo que acaba pasando siempre
ah, si bueno...en fin me icluyo en el grupo de los que insultan y eso pero que suelo tener mis motivos, y que se entre en terreno personal es uno de ellos..gracias por la respuesta saludos
Bueno, me acaba de llegar el cuadro, y muy pronto no tardo ni 10 dias, en cuanto lo saque de la caja ya me estaba tardando el pesarlo, ufff tuve miedo de que pesase mas de los 1708 gramos que puse en la lista de peso segun la que el montage final me dio 8500g, en fin todo fue perfecto, espero que todo siga asi y de perlas, de momento estoy contento con el nivelazo de acabados y ligereza (para ser acero) del mi nuevo cuadro, incluso es dos gramos mas ligero de lo que pensaba jejeje, bueno ahi queda una foto sobre la balanza, y si no se demoran mucho los portes pues dentro de poco tendre el resto de componentes.. saludos
1706 gramos que se quedaran en aproximadamente 1690 porque los tronillos que sujentan los soportes de la rueda son de acero y demasiado largos, aparte de que trae una arandelas totalmente innecesarias asi que todavia unos gramos menos jejeje saludos
weno no pongo una foto real porque en este momento me es un poco rollo hacersela pero este es esactamente igual que el mio porque luego tambiem hay otras geometias dentro del mismo modelo... saludos
No me creo el peso de ese cuadro ¿No estará el tio de la foto levantandolo algo con un dedo? Un cuadro de Reynolds 853 que está más afinado que ese y con punteras standard (no tan tochísimas como esas correderas) pesa mínimo 1750. Yo a ese cuadro le echo 2 o 2.1 kilos.
si se busca ese cuadro, por la red, da un peso de 4,3 lb haciendo un calculo de conversion sencillo, da 1.95 kg , tb influye la talla no tengo mas datos precisos, para prueba si el pone una foto...sera q pesa 1700 gr, vamos si en semana santa sacan pasos con un tio en una cruz, sera verdad q existio y es nuestro padre...
Yo del peso paso bastante (porque con 1,70 y 85 kilos, más bien debe ser la bici la que esté deseando aligerarme a mí), pero no he visto que tengáis en cuenta la pintura de la bici, que debe aportar una buena cantidad de gramos al conjunto (si alguna vez habéis pintado un cuadro, ya os hacéis una idea, porque medio kilo de pintura no da para mucho).