1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parece este sillin?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rafalgueri, Oct 9, 2007.

  1. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Hola!:eek:la

    El otro dia vi en una tienda este sillin, es el selle italia c2, y me gustaria que me dierais alguna opinion si alguien lo tiene y que tal le ha ido.

    Venga un saludo!!!:bye
     

    Attached Files:

    • C2.jpg
      C2.jpg
      File size:
      12.4 KB
      Views:
      164
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    Cada culo es un mundo, a mucha gente le puede ir bien y a ti mal, yo por ejemplo tengo uno de los más cómodos según el foro... y no lo puedo usar porque me oprime el nervio prostático... eso si estoy de acuerdo con el foro que es comodisimo.
     
  3. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2005
    Messages:
    5,787
    Likes Received:
    450
    Location:
    Pola de Laviana - Asturias
    precioso es un huevo!!!
    lo de comodo o no....eso ya depende de cada uno, como bien dice nuestro amigo forero arriba

    yo llevo un slr 135 grs y voy comodisimo. eso si, peso 67 kgs. se de gente que pesa mas y van incomodos

    cada culo.......un mundo!!! jeje
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Joined:
    Sep 15, 2006
    Messages:
    2,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    Yo tengo un c2 modelo antiguo en una flaca, al principio me parecia duro, despues de casi un año ni lo noto. Para mtb me parece duro (siempre que sea igual de mullido que el mio). El mio no tiene esa endidura en el centro.
    e parece a este, pero es más antiguo, ya que no pone c2 en la punta.
    http://www.bikesportmichigan.com/reviews/felt35/thumbs/F35-saddle.jpg
     
  5. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Gracias por las respuestas.

    Me parece que pronto lo compraré, por que el que vi yo era en rojo y para mi bici tenia que quedar guapo guapo.

    Venga un saludo!
     


  6. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Guapo un rato, espero que te acostumbres a él....ya nos contaras !!!
    Saludos
     
  7. canote

    canote Jose Búho

    Joined:
    Feb 16, 2006
    Messages:
    1,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    En fin, cada mundo es un culo......
     

Share This Page