Hola!la El otro dia vi en una tienda este sillin, es el selle italia c2, y me gustaria que me dierais alguna opinion si alguien lo tiene y que tal le ha ido. Venga un saludo!!!:bye
Cada culo es un mundo, a mucha gente le puede ir bien y a ti mal, yo por ejemplo tengo uno de los más cómodos según el foro... y no lo puedo usar porque me oprime el nervio prostático... eso si estoy de acuerdo con el foro que es comodisimo.
precioso es un huevo!!! lo de comodo o no....eso ya depende de cada uno, como bien dice nuestro amigo forero arriba yo llevo un slr 135 grs y voy comodisimo. eso si, peso 67 kgs. se de gente que pesa mas y van incomodos cada culo.......un mundo!!! jeje
Yo tengo un c2 modelo antiguo en una flaca, al principio me parecia duro, despues de casi un año ni lo noto. Para mtb me parece duro (siempre que sea igual de mullido que el mio). El mio no tiene esa endidura en el centro. e parece a este, pero es más antiguo, ya que no pone c2 en la punta. http://www.bikesportmichigan.com/reviews/felt35/thumbs/F35-saddle.jpg
Gracias por las respuestas. Me parece que pronto lo compraré, por que el que vi yo era en rojo y para mi bici tenia que quedar guapo guapo. Venga un saludo!