1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parece estos cuernos con espejo?

Discussion in 'Accesorios' started by CAPILOCO, Apr 10, 2007.

1. loboestepario

loboestepario Me cago en el misterio

Lo he encontrado simplemente genial.Aunque no entiendo muy bien como están situados los 2 espejos para que exista una visual tan buena.

Un saludo.

2. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

pues como lo que haciamos en el colegio cuando eramos niños, o por lo menos algunos, poniamos dos espejos, uno que reflejaba lo uqe se veia por el otro espejo.

3. loboestepario

loboestepario Me cago en el misterio

En esta pagina están los cascos para motos con el mismo sistema, http://www.gzm.es/data/reevu/reevu1.html, y explica literalmente esto:
    La "Visión System" de REEVU™ es comparable a la del periscopio de un submarino ó a la de una cámara reflex.
    La imagen ú objeto trasero es transferido a la parte delantera del casco por un sistema de reflexión de pequeños espejos haciendo que usted obtenga una visión perfecta.

Lo que no he encontrado son más fotos del casco para bicicleta, para ver si es muy aparatoso y sobre todo el precio, que seguro que no es tan interesante.

Un saludo.

4. CAPILOCO

CAPILOCO Novato

Esta es la foto del casco de bici.

5. ItalianJob

ItalianJob Rosso

http://www.reevu.it/bike/caratte.html
    esta es la única pagina con información (modelos etc) que he encontrado.
    he pedido por mail que me indiquen distribuidores aquí en españa, a la que sepa algo actualizo el post.
    Ciao.
    ...
    ...
    Editando: me contestan que no tienen distribuidor en españa, los venden directamente o por telefono o por internet.
    Tel. +39-0436-862330 movil +39-349-7159775
    General Manager Girardi Gianfranco

Share This Page