Hice un pedido el lunes 31 y aun sigo esperando... Segun el seguimiento desde el dia 3/11 esta en Alemania,de 3 email enviados solo me a contestao al primero y decian q el dia 7 debia llegar a España,empiezo a tener mis dudas Gracias por vuestras opiniones
Yo hice una compra el día 31 y la he recibido el día 7. Las otras dos compras que he hecho igual, rápido y todo perfecto.
yo habia comprado 2 o 3 veces sin problemas todo correcto, ahora hace un par de semanas hago un pedido de unos pedales,1 cubierta y unas cuantas camaras y despues de pagar con paypal y esperar pacientemente 10 o 12 dias les envio un email diciendo si hay algún problema y resulta que me responden que es que a baleares no pueden enviar que les sale muy caro, y yo les respondo que ya me habian enviado antes, a lo que ellos no me dicen nada de nada y me han echo un reintegro de paypal que encima tarda 18 dias habiles en ser efectivo, vamos que me cago en sus ***** madres, no vuelvo a comprar nunca mas nada de nada en esa **** tienda, estoy muy muy mosqueado, y 3/4 de lo mismo me ha pasado con bike-discount.de, les pido una bici, aceptan me la envian y estoy dos semanas esperando y cuando les mando un email de a ver que pasa me dicen que dhl no envia a las islas, tocate los *******!! no me lo podian haber dicho antes, pues ahora lo mismo otros 18 dias habiles sin mi pasta hasta que me hagan el abono los de paypal. estoy muy indignado vamos, la proxima vez que compre algo antes les mandaré un **** email preguntando si puedo o no puedo comprar, que se ve que ultimamente los de las islas baleares somos negros.
Yo he comprado en varias ocasiones, porque suelen tener ofertas muy muy buenas y no he tenido problema alguno. Ahora mismo estoy esperando una horquilla manitou y de momento dentro de los plazos habituales
iblackymb, me acaban de llamar de Seur que esta tarde me la llevan (yo estoy en el curro por la mañana) así que la tuya llegará hoy también Así que en cuanto al título del post, mi experiencia en lo referente a tiempo de envío: comprado el viernes 4 por la noche, recibida el jueves 10 por la mañana.
Pues lo dicho, pedida un viernes noche y en casa el siguiente jueves por la tarde. Todo correcto en el envío, aunque el embalaje es un poco cutre, se lo podían currar un poco más, pero bueno. Seguramente vuelva a comprar en esta tienda.
Yo también sin problemas con esta tienda... pedida otra Epicon este domingo 6 y ha llegado esta mañana. Rapidísimo!! txeke, no se como venía la tuya, pero a la mía tardé lo suyo en quitarle tanto embalaje y protección...
A mi me venía en una caja inmensa, muy grande para el tamaño de la horquilla, con muchos cartones doblados dentro para que no se mueva. No se, yo soy de esos que raro es el mes que no compro cuatro o cinco cosas por internet y vendo otra u otras dos, y la impresión que me ha dado el embalaje es pobre. Con unos corchos de poliespán y un poco de plástico de burbujas queda mucho más protegida la mercancía y da mejor imagen que una pila de cartones doblados. Pero vamos, que son ya pijerías mías, muy contento con la tienda tanto en el proceso de compra como en el envío.
La mía también venía en una caja enorme, pero si traía protecciones de poliespán dentro y aparte lo que es la horquilla estaba forrada de plástico como tres veces... ¡me acordé de la parentela del que le puso tanto precinto alrededor! jajajaja. Pues no se, igual es que fuimos todos tan a cuchillo a por ellas que se les acabó el material para embalarlas... :cunaoo
Hoy es dia 11 del mes 11 del año 11 y hace 11 dias que hice el pedido y no me ha llegado . . . y estoy 11 veces puteado (anda, me ha salido un pareado) Viva León
Estoy igual o peor q tu,ayer me contestaron al 2ndo email q les envie y m dicen que le han mandado un mensaje a dpd para ver donde se encuentra el paquete,que segun el seguimiento lleva desde el dia 3/11 en Alemania.Me pensare si compro otra vez en dicha tienda Saludos y a esperar despues de 11 dias de realizar la transferencia
Yo compre hace poco una horquilla y un manillar y todo sin problemas, me llegó en menos de una semana, aunque como dicen no viene en su embalaje original, pero estaba perfecta y el precio muy bueno.
Como dice Arozale entre KOMPRESOR Y RCZ las dos mejores tiendas por internet, he comprado en las dos y todo fenomenal, la única diferencia por decir algo, es que en Kompresor es un poco mas rapida.