Nayara dice que todavia no tiene informacion del paquete acerca de dpd No sabe si el paquete fue perdido o si hubiese un problema con los camiones de entrega Cuando le digan algo,me haran un reembolso o me enviaran otro paquete Mientras tanto sigo esperando despues de 14 dias de haber ingresado el dinero 4 email enviados y el paquete segun dpd sigue en Alemania desde el dia 3.Mantendre el post activo haber como acaba
Esa contestacion es de hoy,mi 4rto email ha sido q prefiero el paquete y estoy a la espera de que contesten.Que es una media de 3/4 dias q m contesten a un email.Lo que tengo claro es que han perdido a un cliente
pufff que mala suerte compi espero que al menos se solucione pronto y te den la pasta u otro pedido rapidito....
pues que raro que pase con kompressor nunca habia oido quejas a cerca de este tienda aunque siempre tiene que ser una primera vez....
Yo lo unico que te voy a decir es que menos el cuadro y las ruedas todo lo demas lo compre por internet en esa pagina, le doy un 100% fiable, una vez pedi una horquilla, me salio como envio aceptado, a los dos dias me mandaron un email en catellano diciendome que por un error no tenian stock, me dieron a elegir entre gastarme el dinero en otra cosa o que me lo devolvían, me lo devolvieron a la cuenta en mismo dia, para mi una de las mejores paginas.
Una y no más . . . precios buenos, servicio malo, malo, malo han perdido un cliente, increible 15 dias para entregar un **** pedido de 315€ es el peor servicio que me he encontrado en todas mis compras (y mira que he comprado . . .) Viva León
Precios muy buenos,lo malo es que no hay muchas cosas de las que buscas a buen precio,pero por lo demas perfecto.
yo les he comprado bastantes cosa y bien ,les compre unos puños ritchey y vinieron con tapones y luego los volvi a pedir y me vinieron si los tapones del manillar ,les envie un correo y me dijeron que habian cambiado de distribuidor ,una contestacion que no me convencio pero me dijeron si los queria devolver,al final me los quede(compre 15 juegos y ya los habia repartido entre los compis)
hay cosas y cosas.....depende de las ofertas que saquen pero en general yo lo veo my bien respecto a otras tiendas y mismos productos!
Ya han pasado 16 dias y los muy ******** me contestan a los correos diciendo que ha salido de alli el dia 3, que es, ¿que lo traen andando? NO TIENEN VERGUENZA, CONMIGO YA HAN HECHO TODAS LAS VENTAS . . . Viva León
Despues de 16 dias sigo sin mi pedido,me he puesto en contacto con Seur y segun ellos el paquete esta en Barcelona Saludos y a seguir esperando tintiniano
tintiniano, la tienda no tiene la culpa de que el servicio de mensajería la haya liado. La tienda te da un número de seguimiento, en el momento que te da el número el responsable del paquete es el mensajero, que es DPD, que en algún momento pasa el envío a Seur, supongo que al llegar a España. Es cierto que la tienda podría presionar a los de DPD por tu pedido, porque ya van bastantes días de retraso, pero a la tienda puedes achacarle (y quejarte por ello) el que no tome medidas, pero no echarle la culpa de la tardanza. Si tú compras algo y te lo envían por Correos, y el paquete tarda en llegarte 15 días a casa, ¿es culpa del que te lo envió o de Correos? En mi caso, mi pedido me llegó en el tiempo estipulado, pedido un viernes por la tarde y entregado por Seur el siguiente jueves por la mañana. Y como yo, la mayoría de foreros. Por lo tanto, deberías hablar con la tienda para exigirles (en eso sí te doy la razón) que presionen a la empresa de mensajería o que te envíen un duplicado del pedido, y ya rechazarás tú el que te llegue en segundo lugar. Pero también deberías hablar con la empresa de mensajería, dándoles tu número de albarán, para que te informen de porqué se ha quedado "parado". josematts, en tu caso, pues lo mismo, si el paquete lo tiene Seur en Barcelona, poco pueden hacer los de Kompressor. A mi me tardó 24 horas desde que llegó a Barcelona hasta que llegó a mi casa, si tarda más yo que tú llamaría a Seur directamente, aprovechando que son españoles y puedes hablar por teléfono directamente, porque no es normal que tarde tanto.
De acuerdo,la culpa del retraso esta claro que es de la mensajeria,eso quiero pensar,pero que tarden 4 dias en responder un email y contesten:No sabemos donde esta el paquete,cuando dpd nos diga donde se encuentra te lo comunicamos,y el paquete desde el dia 3/11 en Alemania segun el track. Tanto Kompressor como dpd,el servicio: 0 (por lo menos,mi experiencia),los precios si que estan muy bien...