Todo lo que dices esta muy bien, peeeeeeeeeero yo con quien he realizado la compra es con Kompressor y no con Seur. Ami Seur "me la trae al pairo" si yo voy a mi tienda habitual y le pido una camara y me dice que mañana la tengo y resulta que su proveedor no se la a enviado ¿que hago? espero a que se la envien o voy a otra tienda, pues lo mismo me pasa con Kompresor, que si que todo muy bien pero ha perdido un cliente . . . Viva León
Bueno, otro dia que seur ya ha realizado el servicio en mi zona y nada de na . . . ¿quien es el culpable? Pues "YO" por comprar donde no devo, trescientos y pico lereles que estan en . . . ¿donde andaran, donde? Me consuela que no era urgente el pedido, porque de serlo, me encontraria con el material duplicado y despues a vender en el foro, je,je . . . (con portes gratis, claro!!!!) Viva León
pues yo solo tengo que decir, que todas las compras a KOMPRESSOR-BIKE.. un 10 Rapidísimo, atentos y muy agradables. IGual que BIKE-DISCOUNT. Estos si que son la bomba de buen servicio.
¿Pero te has puesto en contacto con Seur? Porque creo que la culpa la tiene Seur y tú sólo culpas a la tienda... ¿Qué te dice el número de seguimiento?
Sigo sorprendido con Kompressor... Despues de esperar 17 dias para que m traigan mi pedido,punto1 viene en una caja que nose cuantas veces la habran abierto (hecha polvo),punto2 viene sin un librito o simplemente una pegatina (nada),punto3 el colmo... la horquilla viene sin poplock Bueno a quien reclamo ahora Kompressor,dpd o Seur
Yo antes de abrir la caja foto al canto y enviada a los que te vendieron la horquilla para que vean con que gente trabajan y en el estado en el que se encuentra el paquete, que luego no digan que te lo inventas. Esto suena más a fallo del transportista, que se lo hayan llevado a otro sitio y cuando se han dado cuenta del error lo han enviado al lugar correcto porque este desfase de tiempo en los pedidos de la gente es muy raro. Al menos la horquilla está en buen estado? Que horquilla te has cojido?
http://www.kompressor-bike.com/rock-shox-recon-silver-tk-coil-pop-lock-100mm-noire-p-4140.html He comunicado por email lo ocurrido,haber ellos que responden.Que la caja venga en mal estado me da lo mismo,pero que encima falte el control remoto...
****, con el código ese me había salido mi Epicon 10€ más barata, si lo llego a saber... josematts, a mi la horquilla me llegó bien, la caja algo cutre pero la horquilla bien, con sus manuales, el CD de manuales en PDF, tarjeta de garantía y por supuesto el poplock en una bolsilla sellada. ¿Tal vez al venir la caja golpeada pudiera tener algún agujero por donde se pudo caer el poplock si no venía sujeto? Si ha sido así, Kompressor debería enviarte un poplock extra sin cargo para ti, creo que sería la forma de actuar de una buena tienda, no están obligados a hacerlo, pero sería lo ético por su parte.
Por lo que veo en esta pagina los precios no incluyen el iva, no? Antes he querido hacer una amago de compra y al final del precio real al final variaba bastante.
¿Te refieres a Kompressor? Sí incluyen el IVA. Estoy mirando mi última factura, horquilla = 135,99 + 9,99 de envío = 145,98, y en la factura está detallado el 18% de IVA (precio sin IVA: 115,25€. Ojo, que el envío a España es de 9,90€ (el envío a Luxemburgo, Francia y Bélgica es más barato, quizá esa es la variación que ves).
Txeke,la caja donde venia a simple vista esta mas que manipulada,aparte del poplock que ni rastro,ni tan siquiera algun manual,ni libro de garantia,nada...
Pues si la caja tenía signos de haber sido manipulada, como decía un compañero, yo habría rechazado al transportista, o si te corría prisa, como mínimo hacer unas fotos y en el albarán de entrega dejar escrito un "No conforme - Signos de manipulación del paquete" y reclamación a Seur. El responsable de esa manipulación es Seur, pero ellos se lavarán las manos y dirán que venía así o a saber. En todo caso, una reclamación a Kompressor debería dar como respuesta un poplock nuevo enviado sin coste, como mínimo. Al menos, es lo que yo haría si fuese dueño de una tienda y recibiese una reclamación como la tuya. Y yo sin saber ese código... ya podía haber salido el tema hace 15 días, que he pagado los 10€ como un tonto