que os parece la b pro zs10.8

Tema en 'General' iniciado por dani79, 16 Jun 2008.

1. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    bueno la bici del forero _jose a ver que te parece... ah claro una ****** por que es del decathlon y si, llevara unas mavic crosmark slr y demas, pero como es del decathlon..
    si te gusta la bici pillatela, lo importante es estar contento con ella, la marquitis es un mal muy extendido por españa, en fin por cierto creo que en buhobike te financian la bici sin intereses, en el decathlon lo hacen a tres meses sin intereses, y otra cosa cuidadin con ir comprando todo a plazos que luego se juntan varios y....

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje:mrgreen:
    Pues yo tengo un B-PRO desde hace 7000km y de momento no me ha dejado tirado.
    Lo único es que me cambiaron el eje de pedalier por que entro arenilla al limpiar con la máquina de presión y estaba tan duro que el mecánico de la tienda no pudo desmontar y la llevaron a Sabadell.
    Tuve que esperar un poco pero me lo metieron en garantía.
    Cuando me la compré la inversión máxima que podía hacer en una bici era su precio.
    Y me la compré allí por que en las tiendas de bici siempre me enseñaban algo mas caro.
    Me puedo gastar 500%80, si pero por 600%80 tengo una Ss. y por 720 la xxxxx con cambio xxxx refrigerado por agua etc.
    En el C.I se ajustaron directamente y me hicieron un 30% sobre la tarifa.
    Además se ven poquitas no como de otras marcas que a veces no sabes cual es la tuya.
    En principio yo repetiría.
    no me acordaba le hago el mantenimiento basico, la cadena se la he cambiado por kilometrage y el cassete por un 11-34 tambien por desgaste.

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    pues eso que si es la que te gusta.... adelante

5. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Jall ayer saliste por la tarde?

6. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo hagas!!!!!!!!!!!!!!!

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    ayer hice un curso de mecnica basica en probike, esta tarde voy a intentar salir aunk lo tengo muy mal la verdad, tengo una reunion de vecinos insaltable

8. ricarbuj

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje ya tenemos nuevo mecanico pofesioná

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    todo llegaaa, la verdad es que el curso una maravilla, **** ya no tengo miedo a que se me joda el cambio, me veo capaz de apañarme, tengo muchas ganas de ir el jueves que toca bujes y demas...
    salu2

10. Lorkiano

Lorkiano I.T.A.

Me Gusta recibidos:
    0
    Al que le tiene que gustar es a ti.

Un saludo

11. jessee

jessee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis del CI o Decathlon están bien. Aparte, les han obligado a bajar los precios al resto, que hay mucho guai. Los cuadros, salvo los Hand made USA o similares los hacen en taiwan 2 o 3 fabricantes.Hasta Yeti hace algunos cuadros en taiwan.
    Le he pillado un cuadro 8.1 a un forero que lo recojo el viernes, a lo mejor rectifico el lunes este comentario :)
    Por cierto, salvo fallos de fabricación hay que ser muy cafre para romper un cuadro de XC, digo yo.

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si a ti te gusta la bici adelante con ella.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    VEO QUE NO ME ENTIENDES, NO ME METO NI CON LA MARCA NI CON LOS COMPONENTES.
    MI OPINION, QUE SOLO ES UNA OPINION, ES QUE LAS BICIS SE COMPRAN EN TIENDAS DE BICIS, SEAN DE LA MARCA QUE SEAN, BARATAS CARAS O REGALADAS, SOLO QUERIA DECIR ESO.YO NUNCA ME COMPRARIA UNA BICI DECATLON POR NADA DEL MUNDO, LLEVASE LOS COMPONENTES QUE LLEVASEN, PERO A MI BH ORBEA CONOR LAPIERRE SCOTT Y DEMAS ME LA SUDA, Y NO POR MUY CARAS QUE LLEVES LA BICI VAS MEJOR, ESO ESTA COMPROBADISIMO.
    NO ENTIENDAS MIS PALABRAS COMO TU QUIERAS QUE YO SOLO DIGO QUELAS BICIS EN TIENDAS DE BICIS, QUE TAMBIEN TE FINANCIAS, Y OTRA COSA, EL CORTE INGLES NO REGALA NADA Y LO QUE HACE ME PARECE COMPETENCIA DESLEAL, YO APOYO AL DE LA TIENDA DE BICIS AL CIEN POR CIEN.
    PUNTO Y FINAL Y CADA UNO QUE SE COMPRE LA BICI QUE LE APETEZCA QUE YO ESO ES LO QUE HARE, Y LO DEMAS NO DEJA DE SER UNA SIMPLE OPINION, COMO TODO DE ESTE FORO.

14. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Menuda CHORRADA.O tu también tienes una tienda de bicis,o no lo entiendo.Utilizas muy alegremente el término competencia desleal,pero evidentemente no tienes ni idea de lo que es.Esto es un mercado,y cada uno se compra las cosas donde le place...si la tienda X me lo ofrece más barato y financiado,y me interesa(aparte de otros factores,garantía,trato,servicio técnico..)pues voy allí y punto..
    Pensad 2 veces antes de hablar,por favor.

15. Manuel santacruz

Manuel santacruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria en Conor con esa configuracion la encuentra por menor precio, pero sin trasera de carbono, mirate la Conor WRC pro del 2.008, es la que me voy a comprar. saludos y suerte.
    Y te aconsejo que la compres en una tienda especializada que te pueden solucionar el problema rapidamente.

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.175
    abstrakem no te molestes pero creo q tienes un punto de snob,y por eso no quieres tener una bici de "supermercado" supongo que tu con tu tendero tienes una larga relacion y te trata estupendamente, yo no tengo esa suerte, pero seguro que eso te da una confianza especial, y estas dispuesto a pagar por eso, yo no
    yo estoy contento con el trato en decathlon, la gente del taller y de ventas son amables, y me han dado un buen trato, y si he tenido cualquier problema me lo han solucionado
    en cuanto a competencia desleal, lo siento pero me parece que la gente sea distribuidores o tenderos se aprovechan de nosotros, lo siento pero viendo lo que valen las cosas aqui y en otros paises no tengo duda de que alguien trabaja con margenes abusivos

17. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUANTA GENTE TIENE AKI UNA TIENDA MACHO??
    EN PRIMER LUGAR, NO SABES LO Q ES LA COMPETENCIA DESLEAL...Y ESTAS DICIENDO BOBADAS. ES TU OPINION Y ESTA ES LA MIA.ESO NADIE TE LO DISCUTE, LO QUE SE TE DISCUTE ES TUR ARGUMENTOS PARA COMBENCER A UNA PERSONA DE QUE NO COMPRE UNA BICI QUE SABES DE SOBRA QUE ES BASTANTE BUENA EN MARCA Y EN COMPONENTES EN Q NO SE LA COMPRE AHI.
    Y DONDE AHI UNA TIENDA QUE SE VENDAN LAS B-PRO?? DONDE ME COMPRO ESA BICI SI NO ES EN EL CI???? Y X SUPUESTO Q SEA MAS BARATO Y 12 MESES SIN INTERESES Q LOS MILEURISTAS PARA TENER UN PEPINO ASI AHI Q PAGARLA A PLAZOS.

x cierto ami no se me acumulan los plazos ya que intento pagar la bici antes de tiempo si puede ser, o si me jodo y hasta q no la pague no pille mas cosas. asi me compre la tv plana.ahora saldra el q tiene la tienda de tv y me dira q xq la compro en el corte jajajjajajaja

18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ABSTRAKEM no le gustan las bicis que no vengan de una tienda de bicis, ya lo ha demostrado unas cuantas veces pero bueno es su opinion y quien quiera la comparte y quien no pues que de la suya.
    Cada uno es libre de gastarse su dinero donde y lo que le de la real gana. El tema es que la mayoria de nosotros no nos sobra el dinero y en calidad precio estas bicis estan de coña y no se puede decir que la garantia sea peor que la de cualquier otra marca, mas bien al contrario, por cualquier problema cambiazo y listos.
    Mi proxima bici no sera una decathlon simplemente porque no hay nada en el segmento que busco y me gusta mas un modelo de otra marca, pero con mi 9.1 no he tenido ni un solo problema. En 2 años nada de juego en ningun sitio, para ser una decarton como dicen muchos. Saludos

19. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad, hay que reconocer que ese modelo es un "pepino", únicamente cambiado los colores del cuadro (que a mi personalmente no me gustan) quedaría fenomenal.

¿Alguien sabe si existe ese modelo de cuadro en otros colores?

20. dani79

dani79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    B. PRO 10.8 C equipada con un nuevo cuadro en Aleación de Aluminio 6061 con la parte trasera en CARBONO, la transmisión es de 27 velocidades con el cambio trasero Shimano LX y las manetas de cambio Shimano Deore. Lleva doble freno de disco delantero y trasero Avid Juicy 3 Hidráulico de 160 mm, los platos son Truvatif Isoflow, las llantas Mavic 117 Disc, la potencia y manillar son de Aluminio S. Oversize, el sillín Selle Italia.

B PRO ZS2
    Cuadro : Aluminio 6061 D.B 08.
    Frenos : Avid dico juicy3 hidráulico.
    Horquilla : Rock shox dart 2 regulable y bloqueable.
    Llantas : Mavic 117 disc.
    Pedales : Aluminio union.
    Sillín : Tioga sport.
    Neumáticos : Hutchinson bulldog.
    Platos : Truvatif isoflow.
    Desviador : Shimano 310.
    Maneta cambio : Shimano deore.
    Cambio posterior : Shimano LX.

son los mismos componentes pero varian 100€ y la zs 10.8 tiene la parte de atras de carbono k diferencia ay?? por el dinero no tengo problema entre una y otra solo kiero ke me informeis un poco si es muxo mejor el carbono??y con cuaal os quedarias?

Compartir esta página