Que os parece la bici ktm score rc 2.0 del 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inaballes, 13 Ene 2010.

1. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa!!!!!!!!!!!!!! Ni me he fijado en lo que lleva... pero me encanta!

2. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No conozco la Canyon, sólo lo que se dice aquí en el foro y es bueno. Pero eso no quita para que la KTM Score sea lo que es, y la foto que has colgado habla por si sóla. De todas formas la solución es fácil: si ya has encargado la KTM no puedes echarte atrás, pero la pones mañana en venta en la sección del Foro (con su correspondiente rebajita como producto usado, claro) y luego te pillas la Canyon; así habrá tres personas felices; tú, tu amigo, y sobre todo, sobre todo, EL que pille la KTM que tu no quires...no sé si me explico.

Ya te he dicho que te enamorará...y te aseguro que también a muchos de los que te vean pasar con ella, no deja indiferente. No entiendo que aún no la tengas y ya le estés haciendo de menos a la pobre, y con la pasta que cuesta...tranki killooooooo, verás como con ella delante el que comienza a comerse el coco es tu colega.

Bien apuntado lo de bajar un poquito el sillín para las bajadas, cierto, de lo contrario hay tendencia a salir disparado sobre el manillar, al menos yo que no soy bueno bajando.

Saludos

Saludos

3. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    muchas graciaspor buestros consejos

Última edición: 15 Ene 2010
  4. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay otro tema importante de esta maraca y es que su precio de segundamano tambien es alto, yo compre una ULTRA SPORT y la vendi casi por lo que me costo nueva, y en una RACE LINE tambien, no creas que "tiras" el dinero, esta bien gasatado, ah fijate en la cara de tu amiguete cuando vea la bici y sobre todo cuando haga lo tipico, cogerla a ver cuanto pesa , entonces te sentiras aun mas tranquilo..

5. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi me gusta mucho ese modelo concreto de KTM y la verdad es que estoy pensando en cambiar mi VENTANA SALTAMONTES por una SCORE tope gama para competir, pero tengo mis dudas en relación con la marca ya que un amigo se pego un piñazo con una KTM de carretera bajando un puerto que estuvo a punto de espicharla. Se quedo con toda la pipa de la dirección incluido manillar y cambios en la mano en plena curva. No se si me podréis dar referencias sobre KTM. Por otra parte he estado viendo geometrías y trabajan con geometrías muy racing, asunto este bueno para los que las queremos para sacar segundos.

6. pegolin

pegolin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta...

7. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    hola chicos deciros que ya me ha llegado esta mañana la joya de mi casa despues de mi hijo por supuesto os voy a poner unas fotos para que la veais y luego me dicis no me arrepiento en nada de haberme comprado la bici me encanta aquios pongo las fotos ya me direis me ha subido un poco as poor que he puesto el cambio xtr y el manillar y la potenciaen blanco ahh yel sillin a que esta guapa verdad que os parece chicos

Última edición: 17 Ene 2010
  8. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    que os parece la bici esta bien o no un saludo

9. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene una pinta espectacular... Esta pidiendo que la saques al monte a darle tralla de la buena

10. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    no te preocupes que mañana a las 10 de la mañana se va a enterar si el tienpo no lo impide tengo unasa ganas locas de montar en ella la e probado esta tarde y la verdad como va vaya liada como diria borja y yoseba de la sexta me han dicho la gente con la que salgo que menudo pepino me he pillado que ya veras como subo con ella y eso quesubo como un tiro ejejejejes broma ahy que darle caña y para subir pulmones y para vajar ******* gracias

11. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    No te vas a arrepentir en absoluto, veras como cada dia te alegras mas de habertela comprado. Tiene una estetica impresionante la mires por donde la mires. Si ves que bajando es algo nerviosa, haz como yo y cambiale el manillar por uno low rizer, que te dara mas control y algo mas de seguridad. Disfrutala

12. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    muchas gracias compañero te hare caso

13. score 2.0

score 2.0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirando las fotos veo una diferencia con la mia que es igual modelo 09, la tuya no lleva un doble tubo que conecta con el alojamiento de la tija, como si fuese un refurzo, puede ser por la talla? la mia es una 48.

14. Ryukyu00

Ryukyu00 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bastante exclusiva, y sin duda un pepino!

15. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    si llevas razon la mia es una talla 43 y si que lleva el refuerzo pero menos pronunciado que la tuya yo cuando la he visto he dicho me han engañado pero no al ser un cuadro pequeño (yo mido 1.65) no tiene sitio para poner dicho refuerzo pero si que le lleva aunque en las fotos no se parecie mañana te pongo alguna foto para que lo veas la verdad e salido por el pueblo esta tarde y mucha gente se me quedaba mirando sera por la bici o por mi ejejeejjeejej

16. El Richard

El Richard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora lo que hace falta es que la menees con gracia yte vengas conmigo hasta el final

17. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    hola richard que tal andas e hablado con un familiar tuyo esta mañana y mae ha dicho que noestabas en arevalo este finde por eso no te he enviado el mensaje para salir no se si te seguire pero ando mas con esta bici que con la orbea o sea que ya puedes entrenar que te voy a poner las pilas jejejej bebiendo cañas

Última edición: 17 Ene 2010
  18. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
  19. inaballes

inaballes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
  20. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, pues parece ser que estas contento con la compra, y tu amigo el de la canyon ¿que te dice?. La verdad es que es un maquinón, yo cada dia estoy mas contento tenerla. Por cierto que presion llevas en el amortiguador. Yo con 70 kg lo llevo en 110psi por que si voy con menos me resulta algo blando en llano y sobre todo subiendo, aunque para eso esta el bloqueo claro y si lo llevo mas alto de presion pierdo comodidad cuando el terreno esta algo roto.

Compartir esta página