No soporto esto...una persona intentando hacer daño a otra, se me encoje el corazon solo pensarlo. Esa persona no sabe lo que hace.PUEDE MORIR ALGUIEN.o que dar liciado de por vida,que triste. La ecologia llevada al limite(llegar a intentar matara motra persona ya es el limite pues no hay mas). Creo que los ecologistas deben de poner su repulsa a estos actos para que estas personas no se crean amparados por un colectivo decente que se ve manchado por un caso puntual y espero aislado, aunque creo que aun hay mas sitios donde se ponen trampas a los usuarios de senderos . Espero se tomen medidas y se haga un poco mas de eco de la noticia para que las personas que todavia ponen trampas (que seguro las hay)sepan que es un delito(que seguro lo saben)y dejen de hacerlo. Es mas, en los medios de comunicacion ,proponer una forma de denunciar a todos lo usuarios de sendas que dañen el medio natural.
Creo que el comentario de los moteros está fuera de lugar un cuello es un cuello sea de un motero o de un ciclista o de un tío que vaya en patinete. Por otro lado, un motero que acuede a los mossos para indicarles donde esta el cable, se supone que va en regla, con su seguro su matricula etc etc ... amen de circular por un camino "reglamentario" Si te fijas en la foto el camino es mas que correcto para circular en moto ********** hay en todos los gremios pero prejuzgar tan solo por que no pertenecemos a ese gremio .... Dios te escuche, los ecotalibanes están rozando últimamente el terrorismo.
Madre mia, nada mas de pensarlo se me ponen los pelos de punta, mas que nada pensando en las velocidades que cogemos bajando cualquier camino, sendero, trialera...., En fin, menos mal que le han pillao, ahora veremos que le cae porque de justicia andamos escasitos en este país.
Yo suelo circular por esas zonas en bicicleta.... seguramente me ponga algo en el cuello a partir de ahora....