Enhorabuena a los tres y a disfrutar de ella. La aficion de la bici te sera mas dificil mientras crece, pero ya veras como todo se hace. Los mios hace poco no querian salir, ahora me lo piden ellos a mi y hasta me organizan la ruta. Saludos
preciosa!!!! a disfrutar de la niña y limpiate la babilla cuando se suba a ese triciclo!jeje que os vaya muy bien todo y cambiale las pastillas al carricoche pòr unas XTR,no escatimes....jaja un saludo rahamonet!!
Enhorabuena. Verás cómo lo vais a pasar según vaya creciendo. Yo no sé si me lo paso mejor con mi compi de pedaleo que me lleva siempre con la lengua fuera o cuando salgo con mi hija de 9 años que hace conmigo 25 km por el carril bici. Ver la carita de los niños disfrutando con su padre (y con su madre cuando es aficionada aunque no sea mi caso) no tiene precio.
ENHORABUENA RAHAMONET!!!!!:risa Muy guapo el triciclo jejejejjee!!! Yo al mio ya le estoy mirando uno de la Ktm como la de su Papi:risa... Felicidades tio! Veras q pasada esto de ser papi...