Me refiero a golpes directos. Vamos, que una alu si tienes mala suerte y pegas un pepinazo abajo pude doblar, pero puede seguir dando uso, evidentemente ese cuadro vender no lo vas a vender ya jejeje, pero uno de carbono.....miedito solo de pensarlo....y como ya he visto algunos en directo, y en mi caso no soy un "pro" en finura..... creo que para DH no estoy capacitado para tener un cuadro de carbono, por eso lo he comentado para que el que tiene dudas en el post pues pueda hacer una idea de todo. De todas maneras, su uso como ha comentado va a ser bike park, perfecto, pero crero que relación calidad/precio aún hay cosas mejores, y Canyon las mejores ofertas las suele lanzar en verano, ahí si te quitan 500/600 € como en ciertos modelos.....
Que cosas mejores puedo encontrar por esos precios? La verdad cuando puse el post habia una oferta de -300€ que ya la han quitado, ahora vuelve a vales los 3599€ de siempre. Me estoy mirando mucho la giant glory 2017 1 que os parece: https://www.giant-bicycles.com/es/glory-1 Imagino que de precio con descuentos se podra sacar por unos 3300€, va con boxxer team vivid R2c y frenos sram guide R La verdad después de leer bastante creo que voy a pasar de marcas online.. No soy nada manitas y por todo tengo que recurir al taller y paso de tener cualquier problema y tener la bici semanas sin poder usar. El uso de la bici solo sera ocio bike park con un nivel medio que tengo
Y usada? Tienes verdaderos pepinos por mucho menos de ese dinero y para el uso que le quieres dar creo que te cumplirian de sobra, bicis con poco uso, y buen equipamiento, creo que podría ser otra opción interesante.... El DH realmente no es como el enduro, xc,etc. hay gente que compra un aparato y por falta de tiempo, de zonas, gente,etc. las venden casi sin uso, un buen amigo cogió hace poco una Spec impecable.... Yo no lo descartaria.
No usada no lo contemplo la verdad. Ya me no me gusta comprar una xc usado como para comprar una dh jejeje, pienso que son bicis que sufren mucho como para comprarla de 2 mano
Sufre mucho más una XC en manos de alguien que sabe que una DH La opción de segundamano es muy buena en el apartado de DH. Y más ahora en invierno...
si te gusta la glory, pilla la de 2016 nueva, supongo que aun quedaran en stock y te salen al 30% mas o menos.
Hola a todos, siento reflotar este tema pero no he encontrado post oficial de la sender y este es el hilo con mas mensajes... Hace un par de semanas me deshice de mi bici de dh para cambiar a 27,5 viendo que la nueva sender AL estaba bien de precio me decidí por ella. El plazo de entrega era para salida de canyon el 19 de este mes, hoy entró para ver como va el pedido y cual es mi sorpresa cuando ahora pone para el 5 del mes que viene. Aproximadamente 2 semanas más ( un mes largo sin bici de dh) hablando con canyon me dicen que son fechas aproximadas y que no pueden asegurarme cuando me la enviaran. A alguien más le ha pasado igual? suelen darle mas largas al plazo? Es que ya estoy dudoso entre cancelar el pedido o esperar estas dos semanas y ver que pasa. La verdad no me espera esto de canyon que en teoría es una marca seria. Gracias de antemano por vuestra ayuda y si hay post de la sender decidme. Un saludo.
Eso te puede pasar, yo tengo 3 bicis canyon en casa, y siempre sin problemas, una se retrasó una semana, como te dijeron son fechas un poco estimativas, pero yo te digo que funcionan bien, ningún problema en ningún envio ni nada,
Muchas gracias @dani_rs esperaré este par de semanas dado que la bici creo que lo merece y si no buscaré opciones.