no tiene mala pinta....es recomendable y ademas precio para los componentes que lleva muy ajustado y con un cuadro de carbono!!! buena compra.
A mi vista en vivo me parece una bici bonita, buen precio, bien equipada, buena garantía, si te gusta no hay mucho que pensar.
Coincido con Karzas. Si miras por internet fotos de marchas cicloturistas o quedadas verás que hay quien va con la última novedad del mercado que vale tanto como un coche y quien va con una bici de acero con cambios en el tubo diagonal. Ambos tipos llegarán a la meta (a lo mejor el segundo incluso antes que el primero) pero lo importante es que ambos comparten el mismo deporte y que no se "desprecian" el uno al otro por la bici que llevan. Si te ha gustado, cómpratela y disfruta de ella. Igualmente te va a ocurrir como al resto de nosotros, a los cuatro días ya vas a estar pensando en que cambiarle cuando tengas unos ahorrillos...:rolf
La he visto hace un rato en Deca....la verdad es que es MUY bonita, si señor!. En vivo gana un montòn, buenos componentes y razonablemente lijera. Si esteticamente te gusta (no me estraña), a por ella!.
Yo la tengo montada en 105 y ultegra, y la verdad que la noto muy cómoda, ligera y rápida, en cuanto estética pues me gusta bastante, las hay mas bonitas , evidentemente, pero por el precio creo que no encontraras nada mejor. Y malas no son, tal vez les pasa factura el tiempo, la poca evolucion de sus cuadros, un mismo cuadro lo alargan hasta 4 o 5 años, cuando otras marcas a los dos años renuevan diseño.