Que os parece la FC700 de Btwin. Es una oferta

Tema en 'Material' iniciado por halmay, 28 Sep 2012.

1. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    no tiene mala pinta....es recomendable y ademas precio para los componentes que lleva muy ajustado y con un cuadro de carbono!!! buena compra.

2. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A mi vista en vivo me parece una bici bonita, buen precio, bien equipada, buena garantía, si te gusta no hay mucho que pensar.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Coincido con Karzas. Si miras por internet fotos de marchas cicloturistas o quedadas verás que hay quien va con la última novedad del mercado que vale tanto como un coche y quien va con una bici de acero con cambios en el tubo diagonal. Ambos tipos llegarán a la meta (a lo mejor el segundo incluso antes que el primero) pero lo importante es que ambos comparten el mismo deporte y que no se "desprecian" el uno al otro por la bici que llevan.

Si te ha gustado, cómpratela y disfruta de ella. Igualmente te va a ocurrir como al resto de nosotros, a los cuatro días ya vas a estar pensando en que cambiarle cuando tengas unos ahorrillos...:rolf

4. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    La he visto hace un rato en Deca....la verdad es que es MUY bonita, si señor!. En vivo gana un montòn, buenos componentes y razonablemente lijera. Si esteticamente te gusta (no me estraña), a por ella!.

5. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    antoine-bouqueret-equipe-de-france-etape-4.jpg

la selección francesa la usa,así que mala no será...

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo la tengo montada en 105 y ultegra, y la verdad que la noto muy cómoda, ligera y rápida, en cuanto estética pues me gusta bastante, las hay mas bonitas , evidentemente, pero por el precio creo que no encontraras nada mejor.
    Y malas no son, tal vez les pasa factura el tiempo, la poca evolucion de sus cuadros, un mismo cuadro lo alargan hasta 4 o 5 años, cuando otras marcas a los dos años renuevan diseño.

Compartir esta página