1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parece la Giant revel ltd 01 para empezar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yagus, 24 Ene 2012.

  1. yagus

    yagus Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chicos quería saber que os parece esta bici para empezar, me la dejan por 629 o creéis quite vale la pena coger la ltd 0 por 700 y pico? Os parece muy mala la horquilla de la ltd 01? Sabéis que tal andan de peso? Gracias de antemano
     
  2. josebsj426

    josebsj426 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de lo que quieras hacer
     
  3. yagus

    yagus Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver, hace como quince años que no chino una Mtb y quería empezar otra vez, pues es para empezar a hacer rutas e ir poco a poco metiéndome más en el monte....
     
  4. yagus

    yagus Novato

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puede comentar algo de estas dos Bicis?? yo creo que la Ltd viene bastante bien montada excepto por la horquilla no???
     

Compartir esta página