1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que os parece la goka greenwith

Discussion in 'Material' started by mpower, Sep 4, 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :???: Vaya marron. Eso no me ha pasado ni con el hierro que tengo ahora. Supongo que será un defectillo puntual.

Saludos

2. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Strava:
    Conozco varias personas que tienen goka y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellas, supongo que sera un fallo puntual de alguna unidad. Yo con la special edition estoy mas contento que unas castañuelas.

3. aestebang

aestebang Miembro activo

Valen, últimamente te veo muy pendiente del foro de carretera. ¿Por qué será...?
    :mrgreen:

4. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Strava:
    Jejeje, no es por nada pero tambien te veo muy activo en este foro ¿tienes algo que anunciar? :)

5. aestebang

aestebang Miembro activo

Pués aun no me he decidido, creo que pondré unpost a ver que me dicen el resto de foreros. Hay varias candidatas: Goka, Trek, Cannondale, Scott.....
    :???:

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo, ultimamente me estoy decantando por la canyon, que creo que en relación calidad-precio es la que está mejor... aunque me esperaré un poquito a ver que recortes de precio hay en orbea ahora que empieza a entrar lo del 2008.

Saludos

Share This Page