Yo tengo ese cuadro montado con una DJ II, nueve coronas, bielas de dh, frenos fórmula oro con discos de 160 mm y algunas cosas de mi Kona stab y la horquilla es lo único que no me gusta de la bici. La uso en pista de BMX y como no soy un bestia me puede durar toda la vida, es bastante rígida. No tengo queja ninguna, pero tienes que saber que es talla única. Si la vas a usar para ir al curro... espero que no lo tengas muy lejos de casa, no me gusta para rutear.
7 km, el 80% por parque y un 10% por carril bici leganetti es que me han dejado acojonado con lo de que es torpe...
vaya ******... veo que si me la compro no me servira nada mas que el cuadro porque terminare cambiandole la mayoria de las piezas a la primera de cambio
yo la veo que es demaciada pasta para gastartela en una bici de serie y encima despues meterle un extra de piezas tio....hay bicis mejores por menos dinero en el mercado...como todo sigue siendo cuestion de gustos. Un saludo
estoy bastante contento con la dualen aunque la pike no me acaba de gustar, sera que no la llevo bien regulada, me parece demasiado light para darla mucha caña