Que os parece la makina que llevo en mente?

Tema en 'Material' iniciado por urchiv, 29 Abr 2013.

1. urchiv

urchiv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff sencillamente espectacular countour, para mi llevo mirando mucho tiempo marcas y modelos de bicis y no hay ninguna que me guste mas que la SPECIALIZED, tengo debilidad por estos pepinos, y este año ya e e decidido cambiar la Orbea Onix que tengo (que ya a hecho su papel, y va de maravilla) por un Bicho de estos, eso si montandomela a mi gusto pieza a pieza jejej

Os tengo que dar un millon de gracias a todos los que estais comentando mi post porke me estais dando muchas ideas. GRACIAS!!

Os ire diciendo novedades jejej

2. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    de gracias nada...mira que yo creo que no me puedo quejar de mi bici (Giant Tcr Advanced SL), pero tengo debilidad por la Tarmac. Me parece preciosa. Y claro, pides opiniones y uno se desmadra soñando :)

saludos¡¡¡

3. urchiv

urchiv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente hace un tiempecillo os comente la idea que llevaba por la cabeza de cambiar de maquina, y ya os expuse que las S-WORKS eran mi debilidad desde hace mucho tiempo. pues bien ya os puedo decir que ese momento a llegado y que despues de mucho mirar y mirar, ya tengo seleccionado el esqueleto de mi bestia (jejej) y varios componentes, de momento os adelanto alguna fotillo de lo que sera dicho futuro esqueleto, sinceramente deciros que me enamoro nada mas verlo , espero que vestido me guste tanto saludos y a ver que os parece IL ESCUALO 1006273_10151605636983884_914165524_n.jpg

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Muy bonita... Va a quedar preciosa

5. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ahora le buscaba unas fundas y escaladores azules, cinta del manillar negra. Y a disfrutarla dando pedales ;)

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Muy bonita, mi primera bici de carretera era en esos mismos colores que la del Squalo (no tienen nada que ver por supuesto) y permite jugar mucho con los colores.Por cierto, sillín azul y cinta de manillar azul!! jejeje

7. Cromm

Cromm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf! Pues si que va a quedar bonita, con ese cuadro no hay duda. Aver si un dia puedo montarme una igual.
    Escaladores, cinta, sillin... yo lo pondria todo negro, menos sucio y el cuadro luciria mas por su color, como mi madonne, que es azul y blanca, y le estoy cambiando todo a negro.
    Saludos y suerte con el proyecto

8. urchiv

urchiv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias gente por todos los consejos ke os voy pillando

saludos y os voy informando

Compartir esta página