Buffff sencillamente espectacular countour, para mi llevo mirando mucho tiempo marcas y modelos de bicis y no hay ninguna que me guste mas que la SPECIALIZED, tengo debilidad por estos pepinos, y este año ya e e decidido cambiar la Orbea Onix que tengo (que ya a hecho su papel, y va de maravilla) por un Bicho de estos, eso si montandomela a mi gusto pieza a pieza jejej Os tengo que dar un millon de gracias a todos los que estais comentando mi post porke me estais dando muchas ideas. GRACIAS!! Os ire diciendo novedades jejej
de gracias nada...mira que yo creo que no me puedo quejar de mi bici (Giant Tcr Advanced SL), pero tengo debilidad por la Tarmac. Me parece preciosa. Y claro, pides opiniones y uno se desmadra soñando saludos¡¡¡
Hola gente hace un tiempecillo os comente la idea que llevaba por la cabeza de cambiar de maquina, y ya os expuse que las S-WORKS eran mi debilidad desde hace mucho tiempo. pues bien ya os puedo decir que ese momento a llegado y que despues de mucho mirar y mirar, ya tengo seleccionado el esqueleto de mi bestia (jejej) y varios componentes, de momento os adelanto alguna fotillo de lo que sera dicho futuro esqueleto, sinceramente deciros que me enamoro nada mas verlo , espero que vestido me guste tanto saludos y a ver que os parece IL ESCUALO
yo ahora le buscaba unas fundas y escaladores azules, cinta del manillar negra. Y a disfrutarla dando pedales
Muy bonita, mi primera bici de carretera era en esos mismos colores que la del Squalo (no tienen nada que ver por supuesto) y permite jugar mucho con los colores.Por cierto, sillín azul y cinta de manillar azul!! jejeje
Uf! Pues si que va a quedar bonita, con ese cuadro no hay duda. Aver si un dia puedo montarme una igual. Escaladores, cinta, sillin... yo lo pondria todo negro, menos sucio y el cuadro luciria mas por su color, como mi madonne, que es azul y blanca, y le estoy cambiando todo a negro. Saludos y suerte con el proyecto