Que os parece la marca de sumplementos MYPROTEIN?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aayaats, 24 Feb 2015.

1. mustillo

mustillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo llevó mucho tiempo productos de myprotein y calidad precio no hay color, tengo 40 tacos ya y llevar casa gimnasio, bicicleta, andar si no tomas recuperadores no hay nada que hacer, a mi en casa no me puede faltar proteína, bbca, glutamina, creatina, desde que tomo esto llevó mejor el día a día y si te encuentras muy cansado un vitamínico de farmacia y a le a seguir,

2. JHM1431

JHM1431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,recientemente he comprado en la pagina de victoryendurace el bote de 90 cápsulas de betaalaline. Retrasa fatiga y para calambres....tengo un par de carreras de 7 8 horas. Me pone que tengo que tomar dos cápsulas antes de carrera, pero mi pregunta es si con eso ya es suficiente?? Durante la semana no tomó ninguna cápsula??? Estoy algo perdido

3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo por el tema calambres tomo una pastilla de magnesio al desayunar, cada dia. En principio ayuda a recuperar un poquito mas rapido y evita calambres.

4. JHM1431

JHM1431 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo la semana de carrera tomo todos los días una pastilla efervescente de potasio y magnesio, pero aun así..alguna vez me toca el robocop jajaj..y le tengo pánico la verdad.
    Porque me encuentro con fuerzas...pero na.

Compartir esta página