Ya que tienes ese juguete, te pregunto: Qtal se comporta? Te permite hacer trialeras, saltitos.....? 1saludo
Hombre esos de baratas.... Tienen cuadros muy ligeros creo yo, pero son tambien bastante caros. La trance x mas barata vale 1200, y la zesty mas barata no se si rondara las 2000, por poner un ejemplo....
pues en mi casa tenemos mi padre la zesy914 2010, mi hermano zesty 914 2009, yo zesty 714 2009 y dh 720 2010 y de LAPIERRE no nos bajamos...para mi sin duda una de las mejores marcas!!!!!y de echo se esta comiendo a muchas grandes marcas!!
me parece una marca que cuida mucho los detalles y es ahora mismo para mi la que esta sacando las bicis mas bonitas esteticamente hablando
jodo maxo, valen mas las bicis que toda tu casa casi! XD La zestey 914 debe ser la lexe, pero me gusta mas la 514, x los colores vamos! XD
pues yo tengo la xcontrol 435 sl todo con xt y horquilla tala rlc 100 120 140 ........ y me traen aprimero de abril la xcontrol 710 yo siempre montare LAPIERRE calidad precio no hay comparacion ..............(VENDO LA 435 SL 1550€
Yo tengo una xcontrol 210 y que quieres que te diga para mi , lo mejor de lo mejor , esteticamente y en componentes; de todas maneras si quieres saber mas sobre Lapierre hay un post que es " todo sobre las xcontrol".
buena relacion calidad-precio. pero sobre todo, un gran sistema de suspension. para mí, junto con el maestro de giant el mas equilibrado
Pues que quereís que os diga? Tengo hace casi un año una PRO RACE 200, y cada vez que salgo con ella por el monte, vuelvo más contento de la compra que realicé. De estética son cojonudas y de relación calidad-precio, de las mejores. Yo estuve viendo muchas marcas antes de decidirme a comprar la bici, y sin duda LAPIERRE.
tendencia a partir????, cuantas lapierre has visto partidas??? ejem ejem, yo tiro la primera piedra, la mia.jajajajajaja. yo parti el basculante, pero salvo eso y 7 radios de la XT todo lo demas perfecto. yo tengo la 514 del 2008 y cojonudamente cojonuda, quiza me tendria que haber pillado la spicy porque le meto algo de caña, pero vamos, como marca yo volveria a comprar otra lapierre.
Como marca no es una de las mejores(por ahora) por calidad/precio tampoco es la mejor. Pero te aseguro que son muy cuidadosos con los detalles y funcionan muy bien, yo cada dia estoy mas contento con ella, es una buena compra., todo depende del presupuesto. Saludos,
que puedo decir yo? llevo 6 meses con una lp pro race200, y la verdad es que por el precio que tiene, viene con buenos componentes, creo yo que como la mayoria de las lapierre. el unico problema que tiene la marca, es que hay que tener cuidado con la pintura, ya que salta con facilidad. relacion ,calidad ,precio... puede ser una buena opcion.