Que Os Parece La Marzocchi Xc Retro 600 (2007)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachoyt, 28 Oct 2007.

1. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo hablar de presiones porque aún no la he gastado. Tienes el manual? En internet está, te paso el link por si te sirve de algo.

http://www.marzocchi.com/System/30832/Bomber07-ESP.pdf

2. Trebalujer

Trebalujer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    **** Campanolo, vaya bici no?
    Pues yo tampoco te puedo decir de las presiones, la precarga (debajo del ETA) la llevo vacía (peso 70kg pa 1,84 que mido...), y el aire positivo, en la barra derecha lo hinché a ojo y lo he desinflado un poquito...

3. Trebalujer

Trebalujer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Chicos, un pequeño "defecto" que le he econtrado a mi unidad. Espero que solo sea la mía, pero ayer al llegar a casa fui a mirar como tenía la regulación del rebote y había perdido la ruedecilla de plástico, la que está en la parte inferior de la botella derecha... así que ya sabeis, no estaría de mas echarle un vistazo no vaya a ser que os pase como a mi y la perdais

P.S: mira que es mala suerte eh, le quito el tapon del ETA y el del otro lado pa que no me lo roben en la uni y voy y pierdo el regulador del rebote GRRRRRRRRRRRRR!!!!

4. marquitos!!!

marquitos!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo casi lo pierdo en mi XC 600!!! Parece ser que vienen flojas, ya que conozco a varias personas q lo hemos casi perdido y que lo han perdido...con la de aparatos que deben tener para apretar tornillos...siesque...

Compartir esta página