cierto pero tengo una edr pura sangre desde hace 11 años y la quería cambiar por la epic. Ahora pienso más en quedarme la rígida y tirar para una doble de verdad, porque ya me voy haciendo mayor
Ahí le has dao............. Y una opinión personal: Quizá los dos cuadros se parezcan en el precio, pero eso es ahora. Dentro de poco el de plástico no valdrá nada, y en cambio el Moots poco valor va a perder. Si es que pierde.
Eso creo yo y más cuando me doy un paseo por el foro del rincón del titanio y luego por el de cuadros fisurados
cierto y no creo de todas formas que ese sea mi problema ya que la edr está como nueva pero me ha ****** mucho el mareo al que me han sometido los de specialized. Por cierto me ha dicho el de la tienda donde la pedí que la espec enduro de carbono no la van a servir en todo el año. parece de risa hacer una bici así y no poder servirla
pues probablemente pero las mavic me las he pillado con lo que dí de señal por la epic y no tanían king
Sin dudarlo yo me pillaria las moots, y en cuanto a las ruedas las tune king kong son una **** pasada
gracias a todos y os la presentaré cuando esté en mis manos. miraré las tune que si creo que las pueden conseguir en la tienda. SALUDOS!
bueno, eso es como cuando te gusta mucho una titi y de repente te presentan a una que está mejor, y al principio dudas, pero al final sucumbes. Por cierto a la spec la conocí en la calle y la moots me la presentaron en el foromtb